Kite kite kite...

silent

Totalwind Superhero
574612_378679948821698_107073829315646_1206757_1249812711_n.jpg

Seguros que no es fotoshop? jajaja, no veo como pueden liarse tantos kite juntos, salvo que los haya pillado una racha de 40 nudos y estaban todos aprendiendo... [aiba] [aiba] [aiba]

¿Y como vuelves?. Si cortas por lo sano sales del lio pero te quedas sin el "motor"; entonces a nadar.
Si no cortas por lo sano ya ni te mueves, porque desliarlo en esas condiciones es muy difícil y los cabos tienden a liarse mucho, mucho ellos solitos, sin ayuda [meparto]
Conclusión : vuelves nadando y según como este el agua aparte de [smiley_1140.gif] , costipado.....

qué desastre...esos vuelven nadando sí o sí. [fcp]

[qmeparto] yo nunca he visto eso en tarifa y mira que hay trafico. Me imagino que cada uno irá recogiendo lineas con la barra todo lo que pueda entre otras cosas para que no se potencien las cometas porque es mas que peligroso y una vez todos juntitos en el centro soltar las barras y deshacer el lío.

Lo más parecido que he visto ha sido a uno con una cometa(que iba como por su casa, yeso que estaba la playa llena de gente) y enganchó las líneas con el foque de un cata, y a otro, que no sé cómo, que se le cayó la cometa y quedé justo entre las líneas de un lado y las de otro.

Yo vi a un principiante arrasar con todas las sombrillas de un chiringuito! suerte que no había nadie, sino......
El chaval se asustó en una racha que lo hizo saltar y en lugar de soltar y aflojar las líneas se aferró a la barra y tiró con todas sus fuerzas, con lo cual la cometa cogió más fuerza y salió literalmente volando! jajaja, lo recuerdo y [meparto] ! (nadie salió lastimado!)
La cometa quedó dando vueltas en un mástil de bandera que hay en la playa. [fcp]

estos kiters..... y lo peor es que insisten!

Volver