KITE versus WINDSURF

ilovesea

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
La cosa tiene co.....

no?


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
parece que el wind iva por el kiter...pero como ninguno de los dos saben seguramente el reglamento de navegacion , que se jodan ambos...y que esto no empieze a agitar la aguas, con picas, etc.. todos somos iguales en el agua, nadie es dueño del espacio de agua que tienes debajo de los huevos..practiques lo que practiques...siempre hay que ir con prudencia y tratar de no buscar el error de otro para ser famoso en la web... palabra de salgueti.
 
Totalmente de acuerdo, el de kite no miró al saltar y me da que aunque mirara no lo iba a ver porque estaba a barlovento y en kite ves para sotavento por si le puedes caer a alguien encima, pero el de wind parece que hace a propósito el ir contra el de kite, y me extraña qeu no le hubiera pasado por delante al de kite.
Un consejo, nunca sobre todo con viento fuerte, paseis por delante de un kiter al adelantarlo, le puede entrar una racha fuerte o un chopy mal pillado y se descontrola y cuando eso ocurre deriba de frente al instante muchos metros y os llevará por delante sin quererlo, y lo mismo cuando os cruceis en sentido contrario que el kiter siempre quede entre vosotros y su cometa y nunca que la cometa quede entre vosotros y el kiter.
 
Da la impresión de que el windsurfista se lo busca... no creo que esto haya acabado mal, y si así sucedió es suya toda la culpa (desde mi punto de vista).
Siempre veo muy arriesgado cuando dos navegantes se juntan tanto, sea wind con wind o wind con kite. Entre kite y kite parece ser que las distancias las controlan un poco más al conocer cuales son sus rangos de movimiento.
Por otro lado, que tristeza ese corte, no creo que tenga mucho sentido repararlo, verdad?? [fcp] [fcp] [fcp]
 
a mi me da la impresion que l wind se para para que el otro siga y no le moleste para maniobrar pero no le da tiempo porque el kite nop se da cuenta de que esta detras de ely el kite pues...se carga la vela.
 
jvr dijo:
a mi me da la impresion que l wind se para para que el otro siga y no le moleste para maniobrar pero no le da tiempo porque el kite nop se da cuenta de que esta detras de ely el kite pues...se carga la vela.

Lo que yo veo es que se le acerca a toda velocidad....... Y parece ser que lo llama por su nombre, me imagino lo que pasa por su mente... "llevo la go en mi cabeza... quiero que todos sepan que voy grabando con mi nuevo juguete.... EOOOOO SALTA QUE TE ESTOY FILMANDO...."

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
javiervigo dijo:
Totalmente de acuerdo, el de kite no miró al saltar y me da que aunque mirara no lo iba a ver porque estaba a barlovento y en kite ves para sotavento por si le puedes caer a alguien encima, pero el de wind parece que hace a propósito el ir contra el de kite, y me extraña qeu no le hubiera pasado por delante al de kite.
Un consejo, nunca sobre todo con viento fuerte, paseis por delante de un kiter al adelantarlo, le puede entrar una racha fuerte o un chopy mal pillado y se descontrola y cuando eso ocurre deriba de frente al instante muchos metros y os llevará por delante sin quererlo, y lo mismo cuando os cruceis en sentido contrario que el kiter siempre quede entre vosotros y su cometa y nunca que la cometa quede entre vosotros y el kiter.
imagino los consejos en los foros de kite: cuidado al cruzarse con un windsurf, que cuando le entran una racha fuerte catapultan y te comes el mastil de 4m en la cabecita [meparto] [meparto] [meparto]
eso dicho, buen consejo, si no fuera porque ciñen tanto, les pasaria siempre a barlovento [risas]
para volver al video, en wind tampoco vemos a barlovento, por eso giramos la cabeza. wind o kite mismo combate, antes de maniobrar miras atras [smiley_1140.gif]
 
Digo yo que ántes de hacer una maniobra no esta de mas mirar.

El windsurfista se encuentra con una cometa delante que no le deja pasar, porque vá pisando huevos, para no molestar decide pasarlo, despacio, ya sin planear, con seguridad por barlovento pero de buenas a primeras el de la cometita salta sin mirar, si, salta sin mirar, supongo que ya no lo hará mas porque el windsurfista le habrá pedido pagar por la vela que le rompió.

Pero, solo es mi opinión.

Saludos... :) y buen viento...
 
ilovesea dijo:
Digo yo que ántes de hacer una maniobra no esta de mas mirar.

El windsurfista se encuentra con una cometa delante que no le deja pasar, porque vá pisando huevos, para no molestar decide pasarlo, despacio, ya sin planear, con seguridad por barlovento pero de buenas a primeras el de la cometita salta sin mirar, si, salta sin mirar, supongo que ya no lo hará mas porque el windsurfista le habrá pedido pagar por la vela que le rompió.

Pero, solo es mi opinión.

Saludos... :) y buen viento...

Yo lo que veo, y sin ánimo de discutir, es que el windsurfista (que yo también lo soy) buscaba hacer algo así con su amigo "lucil" ....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=22698

Por la distancia que se ve en el comienzo del video se puede entender que si hubiera querido le pasaba más lejos..... nada de que el windsurfista se "encuentra" con una cometa delante, creo que se ve claro! (en mi humilde opinión). [bonk] [bonk] [bonk]
 
No hay mala intención por parte de ninguno. Son amigos y el windsurfista intentaba grabar al otro saltando. En lugar de tanto especular basta con leer la explicación del vídeo:


A la base je voulais filmer mon pote lorsqu'il allait sauter , la logique voulait qu'il se déporte sous le vent lors de son saut , c'est pour cela que j'était proche de lui MAIS AU VENT , il a opter pour le demi tour ...!

Traducción de Google Translate: "Básicamente quería filmar mi amigo cuando iba a saltar, era lógico que se retira de la de sotavento durante su salto, por lo que yo estaba cerca de él sino el viento que elija la media vuelta ...!"


En definitiva que él quería grabarle y no esperaba que en lugar de saltar decidiese dar la vuelta.
 
Atlantic dijo:
No hay mala intención por parte de ninguno. Son amigos y el windsurfista intentaba grabar al otro saltando. En lugar de tanto especular basta con leer la explicación del vídeo:


A la base je voulais filmer mon pote lorsqu'il allait sauter , la logique voulait qu'il se déporte sous le vent lors de son saut , c'est pour cela que j'était proche de lui MAIS AU VENT , il a opter pour le demi tour ...!

Traducción de Google Translate: "Básicamente quería filmar mi amigo cuando iba a saltar, era lógico que se retira de la de sotavento durante su salto, por lo que yo estaba cerca de él sino el viento que elija la media vuelta ...!"


En definitiva que él quería grabarle y no esperaba que en lugar de saltar decidiese dar la vuelta.

Gracias por la info... :)
 
Atlantic dijo:
No hay mala intención por parte de ninguno. Son amigos y el windsurfista intentaba grabar al otro saltando. En lugar de tanto especular basta con leer la explicación del vídeo:

No se me había ocurrido... [applaudit] [applaudit] [applaudit] La traducción lo deja claro clarito! En todo caso, que pena por la vela.... [aiba]
 
Volver
Arriba