Kiter arriesga su vida para comerse un bocadillo con vistas

Como le gusta a la peña dar lecciones morales... Si alguien ha visto el video, en muchas imágenes sale llorando y diciendo que no sabe si volverá a ver a su mujer y a su hija. Este tío no era ningún pirado...De echo parece arrepentido pero ya no había vuelta atrás . Por cierto se quedo solo a 30 millas de conseguirlo...Descanse en paz y ole sus cojones!!!! [smilie=worship2.gif] .
 
Ou are Not in Danger dijo:
Como le gusta a la peña dar lecciones morales... Si alguien ha visto el video, en muchas imágenes sale llorando y diciendo que no sabe si volverá a ver a su mujer y a su hija. Este tío no era ningún pirado...De echo parece arrepentido pero ya no había vuelta atrás . Por cierto se quedo solo a 30 millas de conseguirlo...Descanse en paz y ole sus cojones!!!! [smilie=worship2.gif] .

Qué lecciones morales?
¿No te parece un pirado un tío que intenta cruzar casi 2000 km en un kayak sin ningún tipo de apoyo?
¿no crees que si hubiera tenido que intervenir un helicóptero hubiera puesto en peligro unas cuantas vidas?
¿no crees que ha incumplido con sus responsabilidades para con su familia, por egoísmo puro? (En el vídeo se ve que estaba malo pensando que alguien lo iba a hacer antes que él.)
Pues claro que parece arrepentido, nos ha jodio!!, cuando le vió las orejas al lobo. Hay gente que no ve el peligro hasta que no se lo llevan por delante.
Qué conste que lamento la pérdida, y dejo ya de debatir este tema por respeto, pero es que no hay por dónde cogerlo,
La temeridad y la valentía no tienen nada que ver, así que ni ole sus cojones ni po..
También hay que tener muchos cojones para levantarse a las 7 de la mañana para dar de comer a tu familia todos los días durante 40 años, como han hecho nuestros padres, ahí si digo yo eso.
 
Definiciones:
Temerario : Persona que le faltan unos cuantos tornillos sin contar varias neuronas que pone en peligro su vida y lo peor la de los demás.
Valiente: Persona que arriesga su vida para poder salvar a otras, ya sean gente que estaba en un mal sitio en un mal momento o pirados etc...
Agradezco aportaciones.
 
Me parece muy bien, pero una de las cosas que has dicho es que aquí damos lecciones morales y eso escrito como tu lo has hecho es querer dar otra lección moral.
Yo lo que quiero es que respondas las preguntas que te he formulado, simplemente.
 
peligro dijo:
Ou are Not in Danger dijo:
Como le gusta a la peña dar lecciones morales... Si alguien ha visto el video, en muchas imágenes sale llorando y diciendo que no sabe si volverá a ver a su mujer y a su hija. Este tío no era ningún pirado...De echo parece arrepentido pero ya no había vuelta atrás . Por cierto se quedo solo a 30 millas de conseguirlo...Descanse en paz y ole sus cojones!!!! [smilie=worship2.gif] .

Qué lecciones morales?
¿No te parece un pirado un tío que intenta cruzar casi 2000 km en un kayak sin ningún tipo de apoyo? No, me parece que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos, siempre y cuando no moleste o perjudique a los demás.
¿no crees que si hubiera tenido que intervenir un helicóptero hubiera puesto en peligro unas cuantas vidas? Tal vez, pero no fue el caso... No se les ve con muchas ganas de ayudarle de echo!
¿no crees que ha incumplido con sus responsabilidades para con su familia, por egoísmo puro? (En el vídeo se ve que estaba malo pensando que alguien lo iba a hacer antes que él.) Estoy seguro que no tomo la decisión el solo, seguro que tenia el apoyo de su mujer e hijo.
Pues claro que parece arrepentido, nos ha jodio!!, cuando le vió las orejas al lobo. Hay gente que no ve el peligro hasta que no se lo llevan por delante.
Qué conste que lamento la pérdida, y dejo ya de debatir este tema por respeto, pero es que no hay por dónde cogerlo,
La temeridad y la valentía no tienen nada que ver, así que ni ole sus cojones ni po..
También hay que tener muchos cojones para levantarse a las 7 de la mañana para dar de comer a tu familia todos los días durante 40 años, como han hecho nuestros padres, ahí si digo yo eso.

Preguntas respondidas, si te has ofendido con lo de las lecciones morales te pido disculpas, no era mi intención dar lecciones de nada a nadie ni mucho menos. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, es fácil!!
 
A mi lo que me parece mas irónico es lo prudente que era con la crema solar. No había una toma en la que no la llevara. con el sol si que tenía cuidado
 
Yo creo que está bién comentar la imprudencia de un suceso, otra cosa es ensañarse porque no creo que sea un tema para reirse ni mucho menos.

Un saludo.
 
totalmente espectacular
 
Volver
Arriba