Klitmoller, prueba PWA en directo.

las inclemencias del tiempo, es que con el frio la lluvia y el viento...estando dentro de la caseta calentito a ver quien sale para tocar la bocina y cambiar la banderita..bueno ademas la ventaja de que se cambian de forma inmediata.

vaya sensacion más guapa se le queda a uno después de haber visto y vivido la emocion de la prueba...yo creo que tenemos todos la misma sensacion de QUEREMOS MAS [platano] [platano] [platano]

me da que en el resto de pruebas nos va a entrar una depresión... [fcp]
 
Mis felicitaciones para Víctor, por esa paliza que se ha dado, y felicitar también a los demás españoles, que han conseguido que entre los diez primeros del ranking PWA haya cinco corredores de nuestro país. Creo que podemos estar orgullosos de nuestra “armada invencible” que han conquistado los mares del norte, esperemos que la cosa siga igual en Sylt.
 
no lo entiendo....he visto la super session,Jonás se mete un Push Loop into Forward (aunque un poco mal caído,pero bueno) y varios Backs Loops....y nada,ni tercero auqnue sea.....en fin,esperaba algo más para él de los jueces.

a ver si va a ser que Eleazar lleve razón...... [fcp]
 
sergio pousada dijo:
en fin,esperaba algo más para él de los jueces.

a ver si va a ser que Eleazar lleve razón...... [fcp]
Yo opinaría pero no se la manera en que se puntúan los saltos, cuales valen más o que es lo que más puntúa surfeando en la ola, pero de todas formas desde mi punto de vista me han parecido un poco injustas las puntuaciones de estos días.
 
viento fuerte ahora mismo...la peña pegando buenos vuelos

y Gollito liándola con Shakas super altos...muy difíciles con viento fuerte.....brutal

y awita.....Push Loop into Forward clavado de Robby Swift.... [fcp]
 
sergio pousada dijo:
viento fuerte ahora mismo...la peña pegando buenos vuelos

y Gollito liándola con Shakas super altos...muy difíciles con viento fuerte.....brutal

y awita.....Push Loop into Forward clavado de Robby Swift.... [fcp]

La verdad es que no me esperaba lo de Swift, vaya pedazo de pushforwad... Yo casi lo daba por muerto al chaval últimamente. [fcp]
 
sergio pousada dijo:
no lo entiendo....he visto la super session,Jonás se mete un Push Loop into Forward (aunque un poco mal caído,pero bueno) y varios Backs Loops....y nada,ni tercero auqnue sea.....en fin,esperaba algo más para él de los jueces.

a ver si va a ser que Eleazar lleve razón...... [fcp]


Re Sergio,


habia differente mangas para llegar a la final y el pushforward de Jonas fui en la maga de qualificacion por la final. En la final no hizo ninguna asi y por eso no gano. El Robby Swift hizo uno increible en la qualificacion. Mas puntos que Ricardo y Victor, pero panar ganar tenias que primero qualificarte y despues hacer la manga de la final. Solo de esta manga valia la maniobra para ganar... Puedes ver toda las mangas en http://bambuser.com/channel/coldhawaii


Abrazo desde tu excasa!!!!!
 
WindsurfingTenerife dijo:
sergio pousada dijo:
no lo entiendo....he visto la super session,Jonás se mete un Push Loop into Forward (aunque un poco mal caído,pero bueno) y varios Backs Loops....y nada,ni tercero auqnue sea.....en fin,esperaba algo más para él de los jueces.

a ver si va a ser que Eleazar lleve razón...... [fcp]


Re Sergio,


habia differente mangas para llegar a la final y el pushforward de Jonas fui en la maga de qualificacion por la final. En la final no hizo ninguna asi y por eso no gano. El Robby Swift hizo uno increible en la qualificacion. Mas puntos que Ricardo y Victor, pero panar ganar tenias que primero qualificarte y despues hacer la manga de la final. Solo de esta manga valia la maniobra para ganar... Puedes ver toda las mangas en http://bambuser.com/channel/coldhawaii


Abrazo desde tu excasa!!!!!

gracias Jochen!!!!

un abrazo para tí y recuerdos a la gente del cabezo

chao!
 
Si si, el bueno fue el que hizo en la manga de clasificación... Bestial, creo que es el mejor pushforward que hay grabado en vídeo.
 
Volver
Arriba