Kode 112 wood 2010 Vs JP freestyle wave 112 FWS 2010

PGV

Usuario activo
Buenas noches, estoy buscando tabla para bajar de 133 L a 112 L y he encontrado estas dos tablas, me gustaría conocer vuestra opinión.
Peso 90kg y donde navego suele haber chopy.
Gracias

Pues la JP no la conozco pero la Kode wood es muy buena tabla y muy resistente, si la otra es similar cualquiera de als dos es perfecta para freeride y meterse a jugar un poco con las olas, aunque tampoco te esperes unas tablas de olas espectaculares, con tantos litros no creo que surfeen demasiado bien.
Saludos
Mikel

Gracias por contestar Mikelon, lo cierto es que aún me queda bastante camino para meterme a surfear olas. Lo que necesito es poder meterme con más viento y chopy que con la133 que tengo, para segir progresando. Me han dicho que tambien estaría muy bien una freestyle de unos 110l ¿qué opinas?

Hola.
Yo tengo una JP FSW PRO de 85 litros y va de coña. Y la Kode la tiene algún colega (80 litros) y también va de coña. Cualquiera de las dos son muy buenas tablas.
Te puedo pedir un favor, yo estoy buscando algo parecido a lo que has encontrado. Me puedes decir (en MP si quieres) en cuantos euros las has encontrado y el contacto de la que no te quedes. Te lo agradecería mucho.
Un saludo.

De nada, para eso estamso, pero ten encuenta que todo lo que damos aquí son opiniones y casi ninguno somos expertos así que lo mejor es probar si puedes.
Eso si, no te recomiendo una Freestyle (en mi opinión) porque son tablas para poco viento (la 100l) de forma que arrancan rápido y saltan mucho, pero si hay viento fuerte en freestyle se baja a 90l o menos.
Saludos
Mikel

Volver