Koster prueba tablas de 4.5kg... cuánto creéis que durarán?

Manano

Totalwind Hero
Mensajes
2.357
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote (Costa Teguise)
10488253_747445648611791_7257265238178330_n.jpg


Minuto 5.20

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El resultado se ve en el minuto 5'58 el vídeo. Tabla para reparar.
 
Además se carga 2 en la misma sesión...

Pero bueno, está claro que si quitas material de una tabla o la tratas como oro en paño (y no ha sido el caso con estos 2 ejemplares) o te atienes a las consecuencias.
 
Bueno, metiendole pata gansa, podrían hacerlas en ese peso, hay materiales para ello.......total como los que las pagan después somos nosotros.....pero de donde sacais que son tablas de 4,5kg??

Salu2.
 
Pues yo creo que es simplemente la versión en carbono de serie. Y han alegado que pesan 4,5kg, lo cual creo yo que es un recurso para disculpar que se rompan "tan fácil." Y la mala publicidad que eso pueda conllevar.

Por otro lado si Koster quiere romper una tabla, no creo que haya tabla que se le resista.
 
Pero...¿se puede hacer una tabla de olas de 4,5kg? pq a mi no me salen las cuentas. A ver si alguien con más conocimiento, puede hacer la suma...
 
Alex73 dijo:
Pero...¿se puede hacer una tabla de olas de 4,5kg? pq a mi no me salen las cuentas. A ver si alguien con más conocimiento, puede hacer la suma...

Uy, e incluso de menos peso.
Y ya si son para decoración, ni te cuento.

WARK custom boards: Quad 75litros=3.8kg!
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=56965&p=429134&hilit=wark#p429134
 
neira dijo:
Y ya si son para decoración, ni te cuento.

Pues eso digo yo, que será para decoración, porqué para navegar.... A mi cuando me dicen que una tabla pesa menos de 5,5-6,0kg pienso que muy a conciencia no debe de estar construida... [muro]
 
Yo tengo una 78 litros de 5,750kg y anda que no lleva caña la pobre y ahí está, ni un solo talón pa dentro.....y no soy un peso mosca precisamente....

Salu2.
 
Namor dijo:
Yo tengo una 78 litros de 5,750kg y anda que no lleva caña la pobre y ahí está, ni un solo talón pa dentro.....y no soy un peso mosca precisamente....

Salu2.

Pues eso, de 5,5-6,5kg en función de los materiales de construcción es algo lógico...pero 4,5kg...
 
Me uno a Namor. No oigo a Proffit hablar del peso de las tablas.

Quien dice que las tablas son de 4.5 kg? Sólo la foto?
 
Volver
Arriba