La 10 saltos mejores del mundo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A cual mas espectacular [47.gif]

En el trabajo se ha hecho corrillo alrededor de la pantalla. Y no es para menos! En el último salto nos ha entrado la risa. Se habrá quemado cual meteoro entrando en la atmósfera? Qué velocidad habrá llegado a pillar?

Lástima que no existiera la gopro-hd en esa época.

Bueno,
sobre el ultimo salto no creo que sea de risa, este tipo en su caida libre se desmayo por unos 20 segundos y logro abrir su paracaida a unos 2000 metros antes del aterrizaje.
Hay un paracaidista entrenando para romper este record, y se esta estudiando mucho ya que en su caida libre podria romper la barrera del sonido y no se sabe que pasaria con el cuerpo en este momento, solo se sabra cuando se haga, de seguro lo hacen en este año.
Espectaculares cada uno de esos saltos!
Saludos
Pupo

Pupo dijo:
Bueno,
sobre el ultimo salto no creo que sea de risa, este tipo en su caida libre se desmayo por unos 20 segundos y logro abrir su paracaida a unos 2000 metros antes del aterrizaje.
Hay un paracaidista entrenando para romper este record, y se esta estudiando mucho ya que en su caida libre podria romper la barrera del sonido y no se sabe que pasaria con el cuerpo en este momento, solo se sabra cuando se haga, de seguro lo hacen en este año.
Espectaculares cada uno de esos saltos!
Saludos
Pupo
Como éste paracaidista [loco] pase de los 1.225 km/h. va a romper algo más que la barrera del sonido.
Impresionantes los saltos.
Si no fuese por que las leyes de la física llega un punto y dicen: "hasta aquí se puede", se diría que algunos no tienen límites.
Lo que parece increíble y en algunas ocasiones admirable es que haya personas que a pesar de que se están jugando la vida, siguen buscando ése límite.

El último salto me ha dejado perplejo. Si subió él solo en el globo de helio ¿Cómo se recuperó la cámara que filma el salto?. ¿Desde dónde se toman las imágenes del globo cuando está en la estratosfera? A esa altitud prácticamente no hay oxígeno y supongo que iría con botellas en el salto. Y lo más sorprendete de todo: ¡el record tiene 50 años! [sorprendido]

Alguien sabe como se le llama a la modalidad de lo de los primeros segundos?? Es que en el programa de deportes de la 2 pusieron una vez un circuito sobre una Sierra Nevada y estos locos con "el pijama ancho" bajando metros del suelo, a modo de slalom y quería encontrar algunos videos más.

Sale en el video más adelante (minuto 5:30) pero no tan al raso como vi en aquel video y sin marcas de slalom

Edito: Era algo así sólo que iban pegadísimos (más si se puede) a la nieve y como si fueran por pistas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[heavy] bestial [heavy] sin palabras..

Yo destacaría también en el salto a la piscina, los rigidizadores que tenía en las piernas.

peligro dijo:
Yo destacaría también en el salto a la piscina, los rigidizadores que tenía en las piernas.
Para mi es uno de los más arriesgados. Se tira a pelo, sin traje, sin casco si nada!!!! [sorprendido] sin desmerecer los otros que tienes que estar muy tocado para hacerlos....

calafons dijo:
peligro dijo:
Para mi es uno de los más arriesgados. Se tira a pelo, sin traje, sin casco si nada!!!! [sorprendido] sin desmerecer los otros que tienes que estar muy tocado para hacerlos....

¿Y qué me cuentan del que se está tomando la cerveza en el avión y se lanza sin paracaídas? Como para no fiarte de tu compañero.
Algo así salió en una peli del "Chuarchenaguer" que creo que se llama mentiras arriesgadas. Entonces pensé: "vaya fantasmada" [ojos2]

ese es el travis pastrana, está como una regadera, el doble back flip de motocross es el tb, en sus videos los de jackas se quedan cortos.

shikitito dijo:
ese es el travis pastrana, está como una regadera, el doble back flip de motocross es el tb, en sus videos los de jackas se quedan cortos.
El problema de esta gente es que están acostumbrados a hacer el "bestia" siempre. Luego llegará un día tarde o temprano que les pasará algo ( dios no lo quiera). Si nó acordaros de aquel australiano rubio que salia haciendo locuras con cocodrilos, serpientes etc... haciendo un documental y explicandolo la mar de bien ( me encantaba). Desgraciadamente le mordió una serpiente y no sobrevivió.... [sorprendido]

Volver