Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como éste paracaidistaPupo dijo:Bueno,
sobre el ultimo salto no creo que sea de risa, este tipo en su caida libre se desmayo por unos 20 segundos y logro abrir su paracaida a unos 2000 metros antes del aterrizaje.
Hay un paracaidista entrenando para romper este record, y se esta estudiando mucho ya que en su caida libre podria romper la barrera del sonido y no se sabe que pasaria con el cuerpo en este momento, solo se sabra cuando se haga, de seguro lo hacen en este año.
Espectaculares cada uno de esos saltos!
Saludos
Pupo
pase de los 1.225 km/h. va a romper algo más que la barrera del sonido.![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
bestial
sin palabras..Para mi es uno de los más arriesgados. Se tira a pelo, sin traje, sin casco si nada!!!!peligro dijo:Yo destacaría también en el salto a la piscina, los rigidizadores que tenía en las piernas.
sin desmerecer los otros que tienes que estar muy tocado para hacerlos....calafons dijo:Para mi es uno de los más arriesgados. Se tira a pelo, sin traje, sin casco si nada!!!!peligro dijo:Yo destacaría también en el salto a la piscina, los rigidizadores que tenía en las piernas.sin desmerecer los otros que tienes que estar muy tocado para hacerlos....
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
El problema de esta gente es que están acostumbrados a hacer el "bestia" siempre. Luego llegará un día tarde o temprano que les pasará algo ( dios no lo quiera). Si nó acordaros de aquel australiano rubio que salia haciendo locuras con cocodrilos, serpientes etc... haciendo un documental y explicandolo la mar de bien ( me encantaba). Desgraciadamente le mordió una serpiente y no sobrevivió....shikitito dijo:ese es el travis pastrana, está como una regadera, el doble back flip de motocross es el tb, en sus videos los de jackas se quedan cortos.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
si menuda pasadatrepamuro dijo:A cual mas espectacular![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.