La 24ªQdd y 4ºTrofeo del Sol.

Esteban, dale muchas gracias al fotógrafo de mi parte.

La verdad que da gusto oir hablar a la "new generation" sobre sus experiencias con el Windsurf, además me dejó sorprendido por lo pendiente que estaba del personal, ya fuera ayudando con los trimajes, con la logística, informando de las fotos que nos iba sacando, el tío estaba en todas partes, un crack!!!

Nos vemos!!!

mariucu dijo:
Estoy bueno... Que tampoco era aquí... [bonk]

PD: Mario ya que te confundiste al escribir en este tema (la edad te esta pasando factura), por lo menos di algo sobre la QDD... Que estamos esperamos tu crónica :)
 
Aunque quedan aún 2 eventos hasta que tome la riendas del CWMM el Sr. Funes:

- Quedada Ecológica: Domingo 2 de Noviembre. Playa de la Torre ( San Pedro del Pinatar).
- Cena Aniversario: Viernes 28 de Noviembre en Murcia Centro,

Éste ha sido mi última vivencia como Presidente de un evento "Grande" en la playa... ( ojo que la quedada ecológica puede ser algo GRANDE).

Quiero con éste comunicado de despedida http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/09/ci-publica-147-despedida.html dar la mejor de las energías a los que siguen al mando del CWMM.

Un Club, que con pocos recursos económicos ha conseguido una infraestructura capaz de organizar eventos en cualquier playa, y que ha unido a la mayoría de los windsurfistas de la Región y parte del Territorio Nacional; tanto nobeles como de nivel avanzado y ha permitido que mucha gente vuelva o mejore en éste deporte.

Entrando en materia y siendo muy sintético diré:

Hubo viento navegable desde pronto, pero la espera a lo que decía el parte--> nos acabó ahogando y sin competencia...
El hecho de ser domingo... como que enfría un poco...
El Equipo Directivo y Voluntarios---> un 10++++++++++
Las redes dieron guerra aunque que sepa no ocasionaron roturas...
Lo único que no cumplió la Directiva fué que no había café [bonk]
Los asistentes; pues da que pensar que en los Narejos hubiera 16 navegantes ( fuente facebook), en Clbq dicen que 50 ( fuente radio macuto whatsapp) , en el Cavanna vi alguno... también...

Sería bonito ver a esos cerca de 100 navegantes disfrutando juntos en un mismo lugar... Abogo por que todos colaboremos porque así sea... Porque eso será el resurgir de colaboraciones importantes de marcas, tiendas y ayuntamientos, sería un gran paso. También puede que haya gente que no le interese semejante aglomeración... Quién sabe... Hay que respetar a todo el mundo, lo bonito es poder elegir.

Lo importante: Siéntanse orgullosos de ser windsurfistas, uno de los deportes mas exclusivos del Mundo, independientemente de lo que cueste el material, gasoil etc.

Nos vemos en el agua.

Mario J.

[saludo]
 
Buenas tardes, os pido perdón por no ir pero era el día de El caldero en Los Alcazares, mi pueblo y no pude ir. La próxima seguro que estoy con vosotros para seguir aprendiendo.
 
ALEX E-911 dijo:
Buenas tardes, os pido perdón por no ir pero era el día de El caldero en Los Alcazares, mi pueblo y no pude ir. La próxima seguro que estoy con vosotros para seguir aprendiendo.

No hay nada que perdonar, pero si lo hubiera, a ti se te perdona todo, ¡¡¡CRACK!!! :) [platano2]

Habrán mas quedadas.

Nos vemos!!!
 
Hay una cosa que no se ha comentado aún de la quedada, hubo un rescate a un windsurfista que no podía volver a tierra y gracias a la embarcación dispoble del club se le pudo dar asistencia y acercarlo a tierra tanto a él como a su material sin ningún percance.

Saludos
 
Volver
Arriba