La 4Siete Del 2012. 2ª Prueba Puntuable CEF 2012

Yo tengo unas fotos del domingo en la prueba de freestyle¡ me las tiene que pasar mi novia...cuando pueda las subo¡ Espero algun año poder hacer algo en la competicion.
Un abrazo
 
Muy espectacular esa manga ancha!! Da gusto ver tantos rider juntos, se deberían seguir haciendo así sin puntuar, como calentamiento o como despedida del evento porque llama mucho la atención.

Por ahora 2 pruebas de 2 de la CEF completas con todas las modalidades, creo que seguidas con bastante interés. Gracias por las fotos y tenernos al tanto!!
Enhorabuena a los organizadores y a todos los presentes!! [neng]
 
Me lo pasé genial!! 2 días de espectador y 1 navegando por libre y viendo el freestyle desde el agua!! Enhorabuena y mil gracias a todos y cada uno de los organizadores, regatistas y fotógrafos! y of course a los ganadores! Sencillamente me encantó, ahora solo me quedan ganas de formar parte del espectáculo! Próximamente.. [saludo]
 
CEF Murcia – La4siete: Pablo Ánia campeón de slalom

Tercer día de regata en los Alcázares con viento térmico para poder realizar mangas de slalom. Pablo Ánia que lideraba la regata después de las dos mangas del primer día tenia que defender su posición. Finalmente dos mangas más en la tercera jornada han sumado un total de cuatro cuadros pudiendo descartar uno. En segunda posición Ramon Pastor seguido de Joaquín Rodés. En masters primero Joaquím Rodés, seguido de Casas y de Recasens. En juveniles Marc Paré y Óscar Ánia y en féminas María Andrés seguida de Marion Dusart. Más información en www.windsurfesp.es



SENIOR
Pos. Cat. Nombre Núm. Vela
1 S Pablo Ania E-16
2 S Ramon Pastor E-72
3 M Joanquím Rodés E-32
4 S Francisco Casas E-611
5 M Alberto Casas E-61
7 M Ferran Recasens E-401
6 M Francisco Perez E-444
8 M Marius Solà E-79
9 S Emilio Galindo E-21
10 F María Andrés E-2
11 S Javier Miras E-253
12 M Jordi Julià CAT-69
13 M David Alegría E-600
14 M Xavier Torres E-74
15 J Marc Paré CAT-334
16 F Marion Dusart E-306
17 M Jaume Juncà E-73
18 M Alex Carabí E-4
19 J Óscar Ánia E-161
20 M Erik Schuneveld E-324
22 M José F. Murcia E-1100
20 M Juan Alberto Bohajar E-144
23 S Aberto Sempere E-967
24 S Oliver Fernández E-319
26 M Fco. José Magan E-145
25 M Humberto Misa E-835
27 M Jaime Andrés E-85
28 M Miguel Ángel Rioja E-1110
29 M Joan Paré CAT-320
29 M Juan Erades E-923
31 S Cesa Palazón E-186
32 M Francisco Mendoza E-14
33 M Dimitri Jahard E-285
34 F María Serena E-177
35 M Daniel Roman E-236
36 M Manuel Galindo E-779

MÁSTER
Pos Cat. Nombre Núm. Vela
1 M Joanquím Rodés E-32
2 M Alberto Casas E-61
4 M Ferran Recasens E-401
3 M Francisco Perez E-444
5 M Marius Solà E-79
6 M Jordi Julià CAT-69
7 M David Alegría E-600
8 M Xavier Torres E-74
9 M Jaume Juncà E-73
10 M Alex Carabí E-4
11 M Erik Schuneveld E-324
12 M José F. Murcia E-1100
13 M Juan Alberto Bohajar E-144
15 M Fco. José Magan E-145
14 M Humberto Misa E-835
16 M Jaime Andrés E-85
17 M Miguel Ángel Rioja E-1110
18 M Joan Paré CAT-320
18 M Juan Erades E-923
20 M Francisco Mendoza E-14
21 M Dimitri Jahard E-285
22 M Daniel Roman E-236
23 M Manuel Galindo E-779

JUVENIL
Pos Cat. Nombre Núm. Vela
1 J Marc Paré CAT-334
2 J Óscar Ánia E-161

FÉMINA
Pos Cat. Nombre Núm. Vela
1 F María Andrés E-2
2 F Marion Dusart E-306
3 F María Serena E-177
 
CLasificación en pdf
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1335814850.pdf
 
Después de vuestros comentarios, poco podré añadir, pero me gustaria dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la 4Siete 2012 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

No tengo mas que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que estuvieron allí, gracias a ellos el evento ha sido un EXITAZO (como diría yo, "EXITASSO") [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

En mi corta experiencia de dos años en esto del Windsurf, para mi fue la primera competición Nacional (como dice un gran amigo, "...y se dice pronto"). No creo que me pueda olvidar muy fácilmente de lo vivido en este evento. No esperaba hacer gran cosa, pero quería empaparme de todo lo que conlleva participar en la 4Siete y puedo decir que ha sido mejor de lo que me imaginaba, ya que me acojonaba el hecho de competir con los "peazo de maquinones/as" que se presentaban a esta gran prueba. Sin embargo, no hay nada peor que dar las cosas por hecho y gracias a la 4Siete desaparecieron esos mitos y leyendas que me tenían "agobiao" a la hora de competir.

Por otro lado, quisiera agradecer a la afición local, las muestras de animo que recibí tanto en tierra, como en el barco de salida y como no, por parte de los que estabais en el muelle. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar a la tripulación del barco de salida aplaudiéndome, también puedo revivir los subidones de adrenalina cuando escuchaba los gritos desde el muelle, simplemente por no caerme en una boya. Gracias a todos ellos, me sentí como si hubiera llegado el primero, aunque entrase en la linea de meta el último.

Termino felicitando a Xavi por su trabajo en la AEF, a todos los competidores por hacer reinar la deportividad y dando la enhorabuena a los ganadores de las diferentes pruebas.

Larga vida a la 4Siete!!!!

Y si todo sale bien, nos vemos en Badalona... tendré que entrenar mucho para entonces y espero que se repita la Manga Ancha!!!!
 
https://www.facebook.com/watch?v=

Video: http://www.facebook.com/photo.php?v=417893864895370
 
Para los que no tienen facebook, creo que mañana colgará Ciber99 el vídeo en youtube, no le gusta mucho por aquello de que le quitan la música, pero aún sin ella merece mucho la pena verlo, es un ARTISTA.
Si alguien sabe como ponerlo que lo haga, el autor da su permiso :)

Añadir una curiosidad, en la última manga se me ocurrió tomar los tiempos de la final A (no exactos ya que desde la playa no se veía el barco del comité, pero no creo que difieran mucho), el ganador, Pablo, hizo el recorrido en 2.42 y el último de esa manga en 3.33 .
 
La verdad que fué todo un éxito, por mi parte espero poder estar el año que viene en el Slalom.

Un saludo a todos con los que comparti unas risas.
 
Ufffff, que buena pinta tiene, ni a pedir de boca por la organizacion, enhorabuena a Luis y a Jesus, las condiciones perfectas. Hace ya muchos que no se daba tanto viento coincidiento con la 4siete.

Pena que no haya podido estar, me hubiese gustado ver como recogian los premios. Enhorabuena a los campeones, y enhorabuena Emi, ahora a por el titulo de España de freestyle.
 
javiao dijo:
enhorabuena Emi, ahora a por el titulo de España de freestyle.
Si no me equivoco EMI ya es campeón de España, el título se decidía a una única prueba.

Y el vídeo de CIBER99
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mientras aún sufro alucinaciones tras la visión de La Manga Ancha y mi cuerpo se recupera de los tres días de infarto que ha vivido (y sin navegar, ojo)... tengo que decir: GRACIAS...

Creo que si alguien esta contento somos nosotros los organizadores. Y eso es gracias a todos vosotros: regatistas, jueces, colaboradores, voluntarios, patrocinadores y asistentes.

Han sido tres días increibles... a ver si en breve nos trabajamos una buena crónica porque por pasar ha pasado de todo!!!:

Pero para ir abriendo boca os dejo una foto que puede resumir perfectamente lo acontecido:

380739_417406324944124_100000242791629_1490167_1527530694_n.jpg


ups, perdón esta no... mejor esta, jejejej:

535141_418228244861932_100000242791629_1493491_716349588_n.jpg


brutal...

Por cierto, ¿qué sería de nosotros sin el senor Piña?
 
Bueno! [smilie=gaydude.gif]
Ese "guaperas" con reloj "Hello Kitty" y gafas de lentejuelas sin cristal, es nada menos que el Subcampeón de España de freestyle en categoria Master... y 6º de la general...je,je...
y da una idea del buen ambiente que se respiró en toda la regata. [porreta]

Personalmente no solo ha sido una regata, si no una vacaciones excelentes. Estoy muy agradecido al inmenso esfuerzo de la organización.

Este año, el CEF esta "saliendose": viento en todos los días de cada regata y tres disciplinas disputadas.

Y felicidades a nuestro "presi" Xavi Torras, por crear, mantener y impulsar el circuito Español. Sin él todo esto no ocurriría... [applaudit]

Nos vemos en Badalona?
 
Hola,
Gracias a todos vosotros por seguirme en este proyecto!
La verdad es que sin muchos de vosotros el CEF no existiria...
Así pues animar a todos a participar y a pasar una experiència inolvidable en las regatas.
El 2013 como muchos de vosotros ya sabeis será diferente pero creo que mejor también para todos :)

Xavi, uno que organiza, navega y disfruta de vuestra compañia en las regatas!
 
Unas cuantas tomas realizadas por Jose (stunts Shop) entre las mangas.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Una estupenda foto que ilustra y corrobora la tan célebre creencia de que "Neilpryde es la marca líder del mercado".

535141_418228244861932_100000242791629_1493491_716349588_n.jpg
 
neira dijo:
Una estupenda foto que ilustra y corrobora la tan célebre creencia de que "Neilpryde es la marca líder del mercado".

ja ja... habría que enviarle esta foto al importador de NP, aunque es muy posible que le importe cuatro pitos. Por lo que veo, las Simmer triunfan.
 
Hola Jose: Que video mas chulo! A ver cuando aparecen algunas tablas de Mistral en el circuito, no?
 
Volver
Arriba