La Azohia 05-03-09

Porcorosso

Usuario activo
hola a todos,

el jueves pasado pudimos seguir disfrutando de la racha de viento que hemos tenido esta semana en el Mediterraneo. Despues de muchos devaneos y momentos de crisis nos dimos una buena sesión de NW en aguas de la azohia.

Mas información sobre la sesión en: http://centaurosdelespumon.blogspot.com/

saludos

azo7b.jpg

azo8b.jpg

azo10.jpg

azo16b.jpg

azo11.jpg

azo15.jpg

un dia precioso! tardare bastante tiempo en olvidar esa luz...

como siempre ahi van mis agradecimientos:
A pepón y carlón por las fotos... así da gusto!
A jaimito por su fé, porque tengo que reconocer que yo me hubiera ido a hacer surf.
A césar por su merienda y esa sabiduría a la hora de combinar los alimentos no perecederos
Y por supuesto, al local por excelencia Mr. Blonde por dejarnos disfrutar en sus dominios con el visado caducado.

Sal u TI

Luis dijo:
un dia precioso! tardare bastante tiempo en olvidar esa luz...

Y por supuesto, al local por excelencia Mr. Blonde por dejarnos disfrutar en sus dominios con el visado caducado.

Sal u TI

De visado caducado nada, ya sabes que la Oficina Windsurfista Local expide visados nuevos inmediatamente a quien le haga falta, a ver si venis más veces (cuanto toque) y no me dejais solo con esas "impetuosas olas y secos rompealetas"... jeje [platano2]

Saludos

Bonito día pillasteis, la fe mueve montañas y en ocasiones hasta el viento...verdad Jaimón?¿

Felicidades por esas fotos....nivel.

buenas fotos por mi pueblo familia...puff q envidia me da veros a tope hay dandole a la Azohia! A mi se me olvido hacer windsurf ya...asi que cuando vuelva necesito un par de clases de Don Jose, Luirrrrr, Jaimonnn, Juanjo, Antonio, etc..

por aqui todo bien, estoy preparando un surf trip de 7 dias a la Baja California (MEXICO) buscando spots no concurridos, pero de surfing que ni tengo material de wind y los spot de wind me pillan muy lejos...bueno ya no tengo material ni de surf en dos semanas parti dos tablas...ahora me pille una fish 6,0 4fin de e-poxy muy ligera y mucho mas dura...q mi estilo mazarronero destroyer con las tablas ligericas no se lleva bien!

1 abrazo desde San Diego!

Volver