La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

aleluya aleluya!!! y con esas matrices se puede pedir al Señor 15 nudos de viento en mi spot, con 20ºC de temperatura en diciembre, en fin de semana???
(mi asombro excede a cuando vi la pelicula de PI)

Al menos ha publicado en el foro que toca, el Offtopic [risas] ... un spammer considerado ... debe ser amigo del Antoll MA [qmeparto]

Pero bueno, el pavo este se mete en un foro de windsurf (aunque sea el "off topic") y nos suleta esto como primer mensaje?? vaya presentación. Cuanto friki hay suelto por ahi.... [bonk] si veis uno con sotana o hábito por la playa... no lo dudeis, es el!!!! [meparto]

Por cierto Ameise, yo tambien me quedé muy pillado con la peli de PI (fe en el caos la titularon aqui)

Pues ya es el segundo foro que veo el mismo mensaje, qué poco original, ¡¡¡hay que currarselo más, zamarro, que es por tu Dios!

Es curiosa la situación del descubridor de esto... A un tio le da por hacer unas cuantas operaciones con la calculadora, las hace en cruz y dan el mismo resultado..., por lo tanto, ¡¡¡Dios Existe!!!!...Que gracia [risas]

De verdad, cuánto zumbao suelto [bonk] ...

pero cual es el nick de este tio?
jesusdpm,de puta madre?
eso no es muy cristiano eh?
y porque á todas las ás le pone el ácentó
sera de zárágózá?

el que pensó esto creo que estaba bajo alguna sustancia psicotropica
seguro que tenia mas o menos esta pinta [ojos2]

Volver