la cosa va de velas...

victorvictor

Totalwind Addicted
hola que tal, necesito ayudita con el tema de las velas, os comento
yo peso bastante, 82 kilos, y ademas me gusta navegar siempre fuerte, que al vela tenga mucha presion y note como empuja, la vela con la que mas como y mejor he navegado es con mi alpha 4,7 del 2007, he tenido tambien uan north duke de 5,8 del 2008 y tiraba pero no tanto como al alpha y una severne renegade del 2007 de 5,3 y eso ya si qe no tiraba nada...mucho correr muy suavita como si no llevaras nada pero para empezar a planear me moria...
podeis ayudarme mas o menos y decirme que mascas y modelos son los que me vendrian mejor para la vela de 5,3 5,7 que me tengo qe comprar?
un saludo y gracias a todos

Cada marca tiene su modelo potente de olas, partiendo de que las freestyle suelen ser potentillas.
Por ejemplo, MAUISAILS tiene la GLOBAL Y LOCO, HOTSAILS MAUI tiene la SMACK Y VOLT, SECRET SAILS tiene la EPIC Y FREE,NAISHSAILS la FORCE y ALLTERRAIN y asi sucesivamente con todas las marcas, yo te hablo de lo que vendo y se como funciona.
Un saludo.

Hola la renegade de Severne no es una vela potente, precisamente es una vela para surf sencillo, es decir que pierda mucho para maniobrar mejor y por eso no tiene potencia. Si te gusta ir cargadito, en Severne en mi opinión la Blade va muy muy bien, y si le das bien de caña de abajo aguantas muy bien el viento.
En las demás velas no te puedo recomendar.
Saludos
Mikel

Volver