calafons
Totalwind Jedi
Bueno, me sabe muy mal que te vayas a la calle. Piensa que muchos empresarios ( incluido yo) hemos tenido que cerrar e irnos al paro ( yo personalmente me he tenido que ir SIN COBRAR NADA de la empresa familiar para que pueda sobrevivir cosa nada clara actualmente). Muchísimos hemos sido los que estamos sufriendo la crisis hace ya más de 1 año. Muchos nos han arruinado los ayuntamientos y gobiernos de turno por no pagarnos lo que se nos deben. Encima quieren que Tu si que les pagues todos los impuestos. Esto es para fusilar al politicucho de turno, arruinar a gente trabajadora que su único pecado es trabajar para esa gentuza que manda y se lava las manos. Por tanto cuando personalmente leo o escucho que van a cerrar una televisión como la tuya obviamente no me gusta por la gente que se va a la calle ( como me pasó a mi personalmente) pero creo que es necesario destinar ese dinero de vuestro presupuesto a pagar a la gente que se les debe para que no tengan que cerrar. Si lo miras friamente que tal partido de basket o que tal colectivo no salga en antena es muchísimo más prescindible que muchas cosas. La pregunta es ¿ Se puede permitir tener esta televisión? ¿ Somos tan millonarios para tener estos lujos o realmente es necesario tenerla? Ahí es donde entran los que gobiernan y no yo personalmente que francamente me faltarían muchísimos datos y saber realmente la situación....
Ánimo que yo tambíen pensaba que no encontraría nada y gracias a dios solo estuve 4 meses en el paro. Puedes aprovechar para formante en cursos y ya que estamos navegar un poco más....![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Personalmente sería partidario también de meter mano en IB3. Lo de la fórmula 1 es de juzgado, el dinero gastado solo porque a un iluminado decidió dar los coches en CATALAN. Resultado dinero a la basura y la gente lo miraba donde siempre. Ha este lumbreras se le debería cobrar todo lo gastado ( y evidentemente a la calle). Si la tv se endeuda cada año y no se puede mantener una solución antes del cierre es cambiar de estrategia o ahorrar y ser lo que puede ser o privatizarla entera o a medias....
Ánimo que yo tambíen pensaba que no encontraría nada y gracias a dios solo estuve 4 meses en el paro. Puedes aprovechar para formante en cursos y ya que estamos navegar un poco más....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Personalmente sería partidario también de meter mano en IB3. Lo de la fórmula 1 es de juzgado, el dinero gastado solo porque a un iluminado decidió dar los coches en CATALAN. Resultado dinero a la basura y la gente lo miraba donde siempre. Ha este lumbreras se le debería cobrar todo lo gastado ( y evidentemente a la calle). Si la tv se endeuda cada año y no se puede mantener una solución antes del cierre es cambiar de estrategia o ahorrar y ser lo que puede ser o privatizarla entera o a medias....