La esquina Mazarronera

Hola Dani,

Pues si, algo más consistente, aunque tampoco ha sido de los mejores. Yo he estado de [cheer.gif] y no he navegado. Por lo que me han comentado mejor Florida que Playa Grande, hasta las 3.30 para 5.2 en el primer spot y después bajando progresivamente, y 5.7 flojo en el otro.

He cogido un par de fotos desde el Alamillo a Pepe y Mati que estaban en la Florida, en la "hora feliz", jeje:


jalokes2012003.jpg


jalokes2012005.jpg



Un saludo
 
muchas gracias rubio por la informacion, al final no he ido hoy, para mañana la prevision es muy parecida asi que me acercare al medio dia a ver donde parais. Un saludo!
 
Fotos de ayer sábado:

Hora feliz de 2 a 3h, Mati en la Florida:

jalokes2012009.jpg


Después para slalom, mejor en la zona Alamillo. Fotos a Juanfran con 7.5 a las 6 de la tarde:

jalokes2012023.jpg


jalokes2012020.jpg


O para kiters:

jalokes2012018.jpg


A ver si mejoran estos jaloques,

Un saludo
 
La verdad es que están juguetones los jaloques este año... ohu...
Por suerte el sábado pillamos la hora feliz en la rambla, una fotillos:

The Lord Of The Jaloquins
blond.jpg


Velita nueva!:
one.jpg


Algunas foticos más por aquí:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com.es/2012/06/4-battens-4.html

ciao ragazzi!
 
Luis dijo:
La verdad es que están juguetones los jaloques este año... ohu...
Por suerte el sábado pillamos la hora feliz en la rambla, una fotillos:

The Lord Of The Jaloquins
blond.jpg


Velita nueva!:
one.jpg


Algunas foticos más por aquí:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com.es/2012/06/4-battens-4.html

ciao ragazzi!

Que buena pinta tienen esas velicas Mr. Luiggi !!!!!
 
No ha estado mal el día de hoy... Podía haber durado más pero no ha estado mal!

Unas fotos de los zagales haciendo chirivueltas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=72632
 
Que fotos mas guapas Pablo,

No sabia que habias hecho fotos. Por un dia no soy yo el que pone fotos aqui, jeje... Muchas gracias.

Mario, pues mas o menos por ahi... No demadiado pero suficiente. Mati que es de los grandes llevaba 6.0, Los ligeros con 5.3 y los normales como yo, pues 5.7

Un saludo
 
Que buena sesión os habéis pegado por mis playas, y que buenas fotos!! Para mañana parece que también se podrá hacer algo por la florida, a ver si me acerco por allí! saludosss a todos!!
 
Martes 4 de julio

Ahora me toca a mí devolver el favor, aunque no con la misma calidad.

Pablo de con la Challenger Sails Aero 7.8.

jalokes2012032.jpg


jalokes2012033.jpg


jalokes2012035.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias don josé! La verdad que eché una hora divertida con 7.8, aunque eso si, a ratos bastante justo! Bueno,sabiendo que el parte daba 8 nudos... Menos da una piedra!
 
Viernes 7 julio 2012

Unas bonitas fotos que saqué desde la terraza de casa a Juanjo en la Punta, creo que iba con 5.3. En la bahía había 12-13kn. Hasta ahora está siendo un verano malo:

jalokes2012043.jpg


jalokes2012044.jpg


Un saludo
 
Buenas Rubio
mañana lunes x la tarde y el martes todo el.dia un colega y yo vamos a star x mazarron y nos vamos a llevar los equipos, donde podemos nabegar?
Vamos a llegar velas dos 5,3m y dos de 6,2m y tablas de 106l 99l y 84l.
Vamos bien cn eso? Vamos pasados y nos llevamos material mas pequeño en plan 4,5?
Un saludo y gracias d antemano.
 
Sucko dijo:
Buenas Rubio
mañana lunes x la tarde y el martes todo el.dia un colega y yo vamos a star x mazarron y nos vamos a llevar los equipos, donde podemos nabegar?
Vamos a llegar velas dos 5,3m y dos de 6,2m y tablas de 106l 99l y 84l.
Vamos bien cn eso? Vamos pasados y nos llevamos material mas pequeño en plan 4,5?
Un saludo y gracias d antemano.

Hola,

De material vas bien, más pequeño no. Hoy la previsión no es para jaloque ya que el levante es fuerte (pero también lo era ayer y al final nos entró), mañana está perfecto.

Te mando un mp y hablamos,

Un saludo
 
Rubio gracias x la informacion.
Al final fuimos a playa grande...xq cuan vimos tus whass upp ya stabamos en el agua y fuimos a isla plana a bahia y playa grande y donde mas nos convencio fue ahi.
Al dia siguiente fuimos a percheles como nos digiste,pero cero viento,almenos nos lo pasamos bien haciendo body cn las olas q habia.
Un saludo y haber si vuelvo x esas tierras y coincidimos.
 
Sucko dijo:
Rubio gracias x la informacion.
Al final fuimos a playa grande...xq cuan vimos tus whass upp ya stabamos en el agua y fuimos a isla plana a bahia y playa grande y donde mas nos convencio fue ahi.
Al dia siguiente fuimos a percheles como nos digiste,pero cero viento,almenos nos lo pasamos bien haciendo body cn las olas q habia.
Un saludo y haber si vuelvo x esas tierras y coincidimos.

Hola,

No, era al revés. El primer día en Percheles y el segundo en Mazarrón. Si me hubieras pegado un toque te habría dicho el sitio concreto, ayer estuvimos en la florida hasta las 17:00 Naxo, Danib, Oscar y yo, bueno, no te preocupes, la próxima.

Un saludo

La Florida 17 julio

Naxo, desde la go pro

266013_4271437871985_1556028285_o.jpg
 
Este año que los jaloques están muy flojos estamos sacando días y buenos en la Punta. Os dejo un video de Naxo de un día:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo
 
Volver
Arriba