La F2 Vegas 2012 ya probada

Jose, en ningún momento he hablado de F2, sinó de todas las marcas que subcontratan la fabricación a COBRA.

Sólo quería puntualizar que NO SIEMPRE es COBRA el responsable de la garantía, tal y como tú afirmas.

Si COBRA hace lo que le mandan y la tabla no aguanta, te aseguro que COBRA se lava las manos.
Si COBRA no hace lo que le mandan y ta tabla no aguanta, entonces sí que se puede llegar a hacer responsable.

neira dijo:
Jose, en ningún momento he hablado de F2, sinó de todas las marcas que subcontratan la fabricación a COBRA.

Sólo quería puntualizar que NO SIEMPRE es COBRA el responsable de la garantía, tal y como tú afirmas.

Si COBRA hace lo que le mandan y la tabla no aguanta, te aseguro que COBRA se lava las manos.
Si COBRA no hace lo que le mandan y ta tabla no aguanta, entonces sí que se puede llegar a hacer responsable.

Sí sí Neira, si estamos diciendo lo mismo, por eso te digo que no cotradice lo que yo decia... estamos diciendo lo mismo... esta claro que si no es problema de cobra no se van a hacer responsables... yo nunca he dicho lo contrario. [saludo]

Jose Alicante dijo:
Bueno, el hecho que comentas de Francia no estoy para nada de acuerdo para variar [aiba] repito lo de la garantia de cobra, que si una tabla se deslamina o lo que sea se hace responsable la fábrica donde se fabrica: COBRA. Además, no es un poco raro que en toda Francia no se comercialice, en bloque??? huele más bien a temas de distribuidores, márgenes... ¿no?

coño Neira!!!! en ocasiones hay que escribir con un cuidadín [aiba] .... rectifico lo que he escrito "o lo que sea" como he puesto antes, no... logicamente COBRA se hará responsable de sus fallos... por lo tanto si una tabla tiene fallos de fabricación, repito, de fabricación, no de diseño... se harán responsables la gente de COBRA.

De todas formas esta bien hacerme rectificar o escribir más claro [sing]

Volver