.... La he cagado ( si , he planeado )

[applaudit] Felicidadeees!!!. Impresionante verdad? Este día no lo vas a olvidar. [shot]

Que bueno tio!!! Ahora con los foots si esque no estabas ya metido y a re-cagarla!! La has liado muy muy parda! [applaudit]

jejeje Gracias de nuevo [qpasaneng2] [qpasaneng2] La verdad es que si , es un vicio , y ya estoy deseando que vuelva a soplar como ese día , pero las previsiones indican que no [muro] [muro] [muro]
Por cierto , supongo que ya me irá haciendo falta arnés no ??
Aunque el día , con varias planeadas más o menos larguillas [meparto] ( 15 segundos o por ahi ) no heche en falta un arnés para los brazos..... mejor seguir sin arnés , o buscarme uno ??`

Píllate un arnés!! Cuando aprendas a usarlo pensarás: ¿Cómo he navegado sin ti todo este tiempo? [smilie=gayfight.gif]

Disfrutarás más, más tiempo y más descansado. Al principio da un poco de canguelo ya que parece que te vas a matar, pero al poco tiempo le cojerás confianza y será tu mejor amigo.

Un saludo,
Colau

El de cintura es más cómodo a la hora de enganchar/desenganchar y los cabos, yo los pillaría de 28 (los que llevo actualmente). Te permitirán ir menos pegado a la vela (+ comodidad) y tampoco són exagerados.

Un saludo,
Colau

Juas yo tambien llevo poco notando esa sensacion, de momento la noto cada vez durante mas tiempo pero tengo ganas de controlarlo para que dure y dure y dure. jejejejejeje. La semana pasada meti la primera vez los pies y me tire al largo y joder como se envala la tabla cuando te vas a atra y te acuestas. Jodddddddddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr.. Quiero mas.

Volver