La i-sonic de Dunky es siempre la wood?

Hombre, yo ( creo que los demás tampoco) no es que me lo tome a pecho, la verdad es que me importa poco/nada, se trata sólo de cambiar impresiones, una forma de hablar.
Pero como imagen, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y para lo que está montada toda esa parafernalia de la que hablamos, a mi como usuario o aficionado, me parece contraproducente.

PD: igual, lo que se dice igual, en cuanto a desarrollo y complicaciónes, no es que sean un F1 y una tabla de wind.

Entonces los de Quatro tienen o menos trabajo que el resto o mas shaper dispuestos a satisfacer los gustos de muchos no ?

Amén Wose!! [smilie=worship2.gif]

y por curiosidad, a qué precio venderían esas custom si las fabricasen en serie? 5.000€? 10.000€? o a subasta? de lo contrario, nos lo deberíamos mirar...

El tema está muy hablado.

Se sabe que los pros usan tablas custom en olas desde siempre. Es verdad que al menos se les pediría que los shapes fuesen del mismo shaper de su marca, pero en contadas ocasiones es así.

La mayoría de las veces los pros encargan tablas a diferentes shapers para ir probando, pero el taller que más tablas saca para los pros es el de quatro sin lugar a dudas.

De todos modos no son todas Quatro como a veces se dice. Depende sobre todo de el spot para el que sea la tabla. Se supone que Quatro hace algunas de las mejores tablas para surf puro con viento side off.

Recuerdo que en 2007 en Guincho Angulo tenía, además de sus propias tablas de serie, algunas Proof.

Kauli tenía precisamente esas mismas tablas que han salido en este post. Polakow tenía una Nelson, y Kevin Pritchard también. Nelson fue el shaper durante bastante tiempo de las tablas Mistral.

Que yo recuerde el único que llevaba tablas custom del mismo shaper que su marca era Víctor, que efectivamente tenía tablas de Sebastian Wenzel, shaper de Fanatic.

Atlantic dijo:
Que yo recuerde el único que llevaba tablas custom del mismo shaper que su marca era Víctor, que efectivamente tenía tablas de Sebastian Wenzel, shaper de Fanatic.

Si así es

Volver