La JP Xciteride 2011 buena eleccion?

jam307

Totalwind Addicted
Pues eso estoy por comprarme esta tabla en 122l mi peso 68k y siempre ayuda alguna opinion de la marca o modelo en concreto ya que jp de freeride o freerace nadie tiene en mi zona.

Mira, yo tengo una jp fun ride 2011, la verdad que me encanta y se la preste a gente que tiene mucha mas idea que yo (todavia soy medio novato) y me dijeron que les había gustado mucho como andaba.
Sobre el modelo en particular tuyo no sabría decirte, yo no tuve ninguna critica a la tabla ni a jp como marca.
Espero que te sea útil.

Saludos.

hola jam307 pues me llego justamente ayer la mia de 134l en fws y la pude provar el mismo dia que llego las condiciones no eran my buenas pero ya me quite el gusanillo 28nudos racheados y sali con vela de 5,4 y aleta original de 44cm las condiciones del mar eran mar plano con chopy de hasta 50cm a y mi peso son 105kg

Muy ligera en los pies, buen arranque al planeo muy muy rapida cuando arranca no deja de acelerar y traslucha sola el aerografiado no es el mejor que ha hecho jp pero la tabla funciona muy bien para mi gusto maniobrable y ligera asi que yo estoy contento para lo que voy a hacerla servir los pads comodisimos y en definitiva muy comoda navegaba bien pegada al agua y pasaba el chopy bastante bien tampoco la pude experimentar mucho ya que las condiciones no eran buenas pero otro dia ya provare cosas

mi tabla anterior era un bic e large de 135 y otra que prove una tabou roket de 145l y nada que ver me gusta mucho mas la jp ...

Si te sirve de algo yo tengo la FWS 2009 100 litros y peso 87 Kg, para mí la tabla va genial, pasa muy bien el chopy, arranca rápido al planeo, es super estable, y no llega a ser tan rápida como una freerace o slalom pero no tiene nada que envidiarle, en cuanto a la trasluchada cuando me salga podré decir algo....jajaja

Yo la utilizo con la aleta de fábrica y nunca me ha dado ningún problema y es bastante dura, la mía traía el protector de proa y se ha llevado algún que otro mastilazo y como si nada.

los footstraps me parecen un poco incómodos, después de 2-3 horas navegando acabo con los empeines sollados.

Para aprender y hacer freeride sin duda una buena opción.

Saludos

Volver