La Lanzada: 09-12-08 ( fotos )

Javi Lois

Totalwind Legend
Unas fotos de aller en la lanzada con NE,que raro,no aparece Felix en ninguna..... [risas] [risas]
http://perso.gratisweb.com/Photosurf/index.htm

Leiro
dscf1533.jpg

dscf1540.jpg

Pmelero.
dscf1536.jpg

dscf1536.jpg

dscf1517.jpg

dscf1521.jpg

dscf1522.jpg

dscf1528.jpg

Jorgem.
dscf1532.jpg

Manuvilla.
dscf1541.jpg

dscf1543.jpg

dscf1545.jpg

El de la gaastra en manga corta!!! [ojos2] buuuf, que frio.

Yo al final en la aguieira con 4.7; buen chopi para saltar. Aunque a la hora y media ya no sentia los dedos de las manos.

Pmelero no tenias frío en manga corta? La vela estéticamente quedó bien no? yo no me habia dado cuenta del cambio de color, las fotos están casi todas al contra luz y no canta tanto; aunque de velas gaastra no controlo mucho.

Javi, el sábado dan noroeste, no estará mejor en corrubedo? Lo malo es que tengo muy malas experiencias con los oestes y noroestes de despues de las borrascas de S-SW; así que no se que hacer, ganas no me faltan, despues de mes y pico sin navegar, basta 1 día para meterte el mono otra vez hasta los huesos...

Pmelero,no quería decir nada de la vela pero a mi había algo que no me cuadraba,menuda gracia te tuvo que hacer,no?

Para el sábado el meteogalicia de momento esta dando SO y el windguru da NO,en la lanzada con NO nada de nada,no entra ni pa dios.Todavia es un poco pronto para acertar con la predicción del sábado,crucemos los dedos.

Falamos. [saludo]

Javi, estuviste en el Bao?? Pala próxima llama que me acerco. a ver si mañana se navega que tiene buena pinta, aunque con mucho frío, no será el día ideal para retomar el wind pero habrá que echarse.

violinero dijo:
Javi, estuviste en el Bao?? Pala próxima llama que me acerco. a ver si mañana se navega que tiene buena pinta, aunque con mucho frío, no será el día ideal para retomar el wind pero habrá que echarse.
No sé por qué me da que mañana se va a navegar en Corrubedo.
Creo que hoy también tiraban algunos para allá, pero... ¿poco viento?
Saludos [saludo]

Volver