La Lanzada 30 de septiembre

Q buenas condiciones teneis. q envidia!!!! [bonk]
 
Buf, que bueno, la lanzada de izquierdas. Estas navidades voy por allí, a ver si me cuadra también de izquierdas... :mrgreen:
 
Ya sabes cuando vengas avisa, que intentaremos sacar algo.
Malo será, si no en el peor de los casos una surfeada siempre cae.
Un saludo.
 
homer dijo:
Ya sabes cuando vengas avisa, que intentaremos sacar algo.
Malo será, si no en el peor de los casos una surfeada siempre cae.
Un saludo.

Vaya que si homer, la tabla de surf por si acaso.
Una cosilla, ¿el tema del frío como va por esas fechas?

¿Escarpines?, ¿guantes?, ¿capucha? Yo lo que tengo es un psycho 4/3 integral, ¿me vale?

Que ganas tengo... [ojos]
 
Depende con que lo compares pero piensa que aquí en sensacion termica no hay mucha diferencia, en verano navegamos con norte que es viento frio y baja la temperatura tipica del verano y en invierno al reves, así que la sensación termica no es muy diferente, es raro que baje de 15º
Lo peor para mi es la lluvia, que a veces se hace muy molesta pero a cambio tenemos buenas olas, no se puede tener todo.
 
Como dice Homer, por allí no suele hacer mucho frío en invierno. escarpines y guantes no son imprescindibles ni mucho menos. El agua está igual de fría en verano y en invierno. De hecho el día de estas fotos p.e., estaba más caliente que en muchos días de este verano.
Por otro lado, La Lanzada es la playa con el agua más fría de Galicia, o eso ponen siempre en el periódico, jejeje.
Yo uso 5-4mm y no tengo ni la más mínima sensación de frío.
 
Gracias a los dos. Yo tampoco soy muy friolero así que con el 4/3 me bastará. Me agobiaba el hecho de que tuviese que llevar escarpines o guantes.

Con esas olas detrás lo único que no voy a tener es frío [heavy]
 
Volver
Arriba