La Lanzada fotos

abuelete

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Vigo,Galicia
Ultimamente estamos teniendo bastante viento y olas en Galicia, aquí os dejo una muestra [heavy] [saludo]
http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/20070221/20070221.htm
 
Muy buenas las fotos abuelete, vaya nivel [heavy] y qué pedazo condiciones teneis por ahí por el norte. Gracias
 
Vaya, ¡de izquierdas!

¿Qué viento es?

Por cierto... NIVELÓN
 
uuffff.... [ojos2] [ojos2] [ojos2] que calidad si señor.......esoeso,con que viento es???...pa anotar en la agenda y haceros una visita,mi familia esta muy cerca de la playa de la lanzada......gracias por la info y las fotos.....y buen nivel,se nota que pillais buenas olas por allli!! [heavy]
 
[meparto] [meparto] sisi..jeje..apellido galego total.....tengo casa y papeo cerca de Vigo.casita al laito de la playa.....galicia es impresionante,si señor.......una excursion ya,no????...un saludo a to los gallegos.... [heavy]
 
Yo conozco esa zona, estuve en O Grove .... la leche en verso ....

Fue por la época en que las mariscadas para dos iban a cinco mil ... entonces no navegaba, pero supongo que en la semana que estuve no me habría podido subir a la tabla...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Si, pero antes de colgarla en el cuarto la limas por la parte rota dandole forma de bocao de tiburón!! jaja
 
Volver
Arriba