¿La Lanzada para el miércoles 1 y jueves 2 de Octubre?

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Pues eso, ¿podría funcionar?
Es para pegarme el viaje desde Cádiz, ¿esos 12-14 nudos que marca después son alguno más?
¿Entrará esa ola?

Es posible que entre viento, eso si poca ola, aun es un poco pronto para saberlo con certeza ya que estamos en octubre, lo veo mucho mas claro en viana o incluso moledo, lo malo es que va acoincidir con marea alta.
Yo estoy al tanto y el domingo a ultima hora o el lunes se sabra.

¿Poca ola? Están dando más de 3m con periodo, ¿suele entrar la mitad de lo que anuncia windguru?
Viana o moledo me quedan bastante más lejos creo, voy a estar establecido en Bueu, a la lanzada sí se ir, pero a viana y moledo no... Pero en fin, si pinta bien habrá que bajarse.

Viento es posible que cojas algo, pero ola mejor el jueves.

no creo que entren los tres metros que dice, generalmente por aqui es menos de lo que da [saludo]

Yo no quería decir nada hasta que no estuviese claro, ola en la lanzada es probable que haya, puede que no tanta como pone el windguru pero seguro que esta bien. Lo que no veo del todo claro es el viento que puede estar justito, yo voy a ir a la illa de arousa (queda cerca) no hay ola pero tiene un buen chopy y de NE suele entrar más fuerte. Asi que si os falla el viento en la lanzada podeis pasaros, eso si en ambos casos cuanto más temprano por la mañana mejor [saludo]

keyring dijo:
(...)yo voy a ir a la illa de arousa (queda cerca) no hay ola pero tiene un buen chopy y de NE suele entrar más fuerte. Asi que si os falla el viento en la lanzada podeis pasaros, eso si en ambos casos cuanto más temprano por la mañana mejor [saludo]
¿Y mañana martes también te vas a acercar a la Illa de mañana?
Yo probablemente me pase a eso de las 10h. hasta las 11:30H. aprox., que es el tiempo que tengo libre. [sing]

Estuve en La Lanzada esta tarde y poco viento y ninguna ola. A eso de las 7:30 empezó a entrar algo más, igual con 6'5 se planeaba. Mañana dan más, a ver que pasa

Yo el miércoles te puedo decir en el foro como está por aquí, A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
y decides, a dónde te mueves. [saludo] [saludo]

sanda dijo:
Yo el miércoles te puedo decir en el foro como está por aquí, A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
y decides, a dónde te mueves. [saludo] [saludo]

ahi ahi!!!!!
si mandas un report del Vilar... se agardece!!!

Emiiii ya estas por aqui arriba???

Sí Julio, ahora mismo acabo de llegar, y estoy comprobando desesperanzado como la previsión ha bajado un rato...

Pues eso, tengo base en Bueu, y me puedo mover a cualquier sitio donde sople o haya ola, si no pueden ser las dos cosas, pues olas para surfing.

¿A qué hora suele entrar mejor estos nortes? ¿De mañana, mediodía o tarde?
En principio, si en la Lanzada no llega viento suficiente, si que me puedo meter con la tabla de surf, ¿no? ¿O hay algún spot cercano más recomendable para surfear?

Gracias a todos, a ver como evoluciona la cosa.
Julio, ¿te puedes echar al agua estos días?

No desesperes mañana y el jueves Viana funciona seguro, si quieres manadame un mp con tu movil, nosotros bajamos desde VIGO, mas menos 45 min.
saludos.
Ramon mañana te llamo
http://www.meteo.pt/pt/maritima/costeira/index.jsp?selPraia=1&idPraia=1
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

pmelero dijo:
No desesperes mañana y el jueves Viana funciona seguro, si quieres manadame un mp con tu movil, nosotros bajamos desde VIGO, mas menos 45 min.
saludos.
Ramon mañana te llamo
http://www.meteo.pt/pt/maritima/costeira/index.jsp?selPraia=1&idPraia=1
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

¿45min desde vigo? ¡Parece accesible!
¿Habrá algo de ola? Vamos, que con 1m me conformo...

Muchas gracias por todo, tienes un mp ;)

La lanzada es bastante probable que te la encuentres sin ola.

Para cojer prueba en moledo a ver si entra viento, si no viana entra seguro pero sera algo escaso

Cualquier cosa pide

Parece que Eolo, estuvo toda la noche de marcha y ahora se echó a dormir, pienso que está reponiendo fuerzas y el domingo saldrá de marcha con una buena Surada.

Lo de hoy es inquietante...no se mueve ni una paja, si hay sol al mediodía, puede que levante por la tarde, pero yo me tiraría hacia Portugal que seguro que suena la flauta.

[saludo]

sanda dijo:
Parece que Eolo, estuvo toda la noche de marcha y ahora se echó a dormir, pienso que está reponiendo fuerzas y el domingo saldrá de marcha con una buena Surada.

Lo de hoy es inquietante...no se mueve ni una paja, si hay sol al mediodía, puede que levante por la tarde, pero yo me tiraría hacia Portugal que seguro que suena la flauta.

[saludo]

Pues por aquí en Bueu, ya está soplando el norte, está despertando poco a poco. Y si sopla aquí que está en medio de la ría, igual en la lanzada o viana estará a punto. Nada, suposiciones mías... :mrgreen:

Hola Emi!!
la putada de la Lanzada es que la direccion del mar de fondo es NNW y la lanzada esta un poco protegida...
Hay que bajar a Portugal...
Para viana a ver si hay tamaño, sino moledo... La putada es que moledo hay que pillarlo con marea baja y la alta esta para las 18:30... pero si hay olas hay rompiente.
todo son pegas!!!! jeje al final seguro que cuadra un baño divertido.
yo mañana jueves a ver si me pillo la tarde
si te aventuras desde bueu tardas 1h mas o menos a moledo/viana

sigues con el mismo movil???

hasta cuando te quedas??? el domingo igual entra de izquierdas para la lanzada

Mirando la webcam de Viana, en este momento [muro] [muro] [muro] nada de nada, se ve una sombra lejos ¿llegará con la subida de la marea?
Ya contareis que pasó [saludo] [saludo]

Es que esa es la cosa, aquí en Bueu ya hay borregos de norte, pero en la web de viana, lo único que se ve es un mar plato como la bañera de mi casa [muro]

Sí Julio, todo son pegas, a ver en que queda la cosa... :mrgreen:
Que con lo del baño divertido ya me conformo, no pretendo pillar ahora 2m, que de derechas no tengo ni idea.

Despues de las 15h de ayer para llegar hasta aquí, una hora hasta Viana es un paseillo [meparto]
Estaré atento a pmelero y ya hago lo que me manden.

En teoría me quedo hasta el viernes, pero si el domingo van a entrar condiciones... Aquí que me quedo [platano2]

Al final hemos hechado el baño en Moledo, con pmelero & friends. Ha estado divertido, 4,7 con algo de ola, lástima la marea alta [bonk]

Para mañana todo apunta a viana, ¡allí estaremos!

Volver