La Lanzada Windsurf Waves

Perro Vede

Usuario activo
Buenas a todos.

Creo este tema para informaros de que el proximo 6 Y 7 de MARZO se realizará en la playa de LA LANZADA un campeonato de olas, organizado por WINDSURF GALICIA, KAILUA Y PERRO VERDE WIND. Esperamos que las condiciones meteorologicas nos acompañen.

Al grano:

1º hay que estar federado, tema de seguro.
2º Martes 2 Marzo fecha limite de inscripción.
3º 10€ de inscripción, con derecho a camiseta, bocata, agua...
4º Habrá regalillos...

Para inscribirse... se puede hacer vía email a: adrian@kailua .es adjuntando Nombre Apellidos DNI y Nª licencia del 2010, el ingreso se puede hacer por transferencia, como fehca limite el 2 marzo (si no es así queda descartado) al 2080 0061 54 0040015631 esta a nombre de CLUB WINDSURF KAILUA En concepto poner regata la lanzada y nombre con apellidos. O sino en la misma tienda.

El dia de la regata de 10-a10.30 se confirmarcion de los regatistas bajo firma y presentacion de licencia ferederativa.

Creo que no se me olvida nada más.
Espero la asistencia de todo el mundo amante de las olas, un saludo Perro verde Wind, si teneis alguna duda o consejo para mejorar, no dudeis en ponerla aqui.

PD: TB habra regata en Cesantes en Junio, así que la licencia no solo se usará para una regata.

Buena iniciativa.
Espero veros allí, aunque en mi caso será desde la barrera...

Para los despistados, A Lanzada está aquí:
[gmap=15]42.44057,-8.871589[/gmap]

Según sople el viento puede estar así:
IMG_32791.jpg

O también puede estar así:
felix1.jpg

A 6 de marzo, lo que es seguro es que no estará así:
some_image.png

Se puede llegar en coche, furgoneta o ultraligero.
En este último caso, el aparcamiento es este:
[gmap=15]42.453491,-8.876138[/gmap]

Os dejo el cartel provisional a fatal de confirmar dos patrocinadores, en el momento que estén actualizo el cartel.

Un saludo

CATEL-FINAL-windsurf-la-lanzada.jpg

Buenas

OS confirmo que la regata LA LANZADA WAVES, sigue adelante, las condiciones no son las mejores, pero intentaremos pasar aun que sea un buen rato, trae vustras tablas con volumen que en caso de no haber anda de ola y soplar haremos algo de freestyle de la vieja y nueva escula.

Tambien andarán por alli los de tabou con las nuevas tablas y paddleboard para probar.

BUeno esparamos vuestra presencia.

PD: por desgracia no se puede aplazar otra vez.

Volver