Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Aunque cueste comprenderlo, yo a alguna de estas me puedo apuntar subiendo el día de antes, pero no en sube - baja. A disfrutarlo!Jot dijo:Es un sube baja rapidito. Para desahogarse.
JotaPe dijo:Ala, ala, .... ¡¡¡¡ a comerse a la chopola !!!!!
... y no olvidarse del equipo pequeño,... que al final de la tarde ha habido rachas de más de 35kn,.... ¿y a eso Camerón le llamas "Loteta Amiga"? ¡¡¡¡¡que cabrón!!!!
Gran Cameron dijo:Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.
La Loteta amiga![]()
chemineral dijo:Luuuukiiiii, enga hombre. Vamos a conocer la otra loteta, la loteta amiga.
lukiluk dijo:Sus voy a crujil viiiiivosss![]()
macanabrother dijo:Que buenas fotos. Driz con casco y todo. Primero me quitas la 104 de Chemi (es un decir) y ahora ya te vas con los grandes. Luki, nos estamos estancando. Tenemos que dar el salto aunque nos peguemos el batacazo.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.