Gran Cameron
Totalwind Legend
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Al menos el viernes tiene buena pinta, la dirección no es mala.
Calculo que la previsión de aquí al jueves cambiará unas 10 veces ....y ya no vuelvo a decir nada
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Tienes que decirme donde esta el boton de la trasluchada sin cambiar los pies en la tres s que no lo encuentro..
Gran Cameron dijo:![]()
, lo que yo decía, no han pasado ni 6 horas y ya hay cambio de pronóstico, de lebeche el viernes nada y el sábado ya empezamos con las nuebes (vamos igualico que un día que yo me sé, verdad?).
Al menos el viernes tiene buena pinta, la dirección no es mala.
Calculo que la previsión de aquí al jueves cambiará unas 10 veces ....y ya no vuelvo a decir nada![]()
macanabrother dijo:¿Eduardo te apuntas? Estaban dando poniente-NO el viernes y el sabado.
marcosfw dijo:Tal como estan ahora yo me conformaria, no seria para la 4'7 pero seguro que con esa previ navegas las tres tardes con 6m![]()
DaniTarifa dijo:Ahora mismo tienen mucho peligro. Si siguen así, no creo que fuera. Ese sur es caca de la vaca. Y el NO rolando a lebeche, otro tanto. Pero bueno, aún queda mucho, y puede mejorar... espero![]()
JotaPe dijo:Bueno, y por ir concretando:.... ¿una alternativa a La Manga? (a ser posible sin olas de 4,5 metros)
Ya me gustaria, pero tareas familiares me impiden salir de puente.macanabrother dijo:Aunque tambien se va a navegar en el pueblo. ¿Eduardo te apuntas? Estan dando poniente-NO el viernes y el sabado.
DaniTarifa dijo:macanabrother dijo:¿Eduardo te apuntas? Estaban dando poniente-NO el viernes y el sabado.
![]()
driz dijo:hola.dia raro el de hoy.d momento tengo el puent d s.i asi que si no pasa nada raro si que ire para la manga.por cierto jot, david tiene pensado ir?.saluds para todos
DaniTarifa dijo:Las cosas son asín. Yo solo soy un notario de la actualidad.
Ahora mismo, las previsiones para el Atazar son mejores que en La Manga. Bueno, nos ahorramos unos cuartos. Si siguen así, me quedo en el chaboling de Cervera.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.