la martinique (mar menor) 18.04.08

jaime58

Totalwind Addicted
aqui habia algo menos de viento que en el cavana, pero todos montamos el material mas pequeño que teniamos..... 3.7, 4.0 y los mas valientes 4.2...

estos dias hay que ir bien cargado de material,je,je,je......

IMG_1158.jpg

ire poniendo alguna fotillo de los que estuvieron por alli.....

periko disfrutando como siempre....

IMG_1174.jpg

juanjo (vaya forward me clavaste..)

IMG_1181.jpg

IMG_1175.jpg

JuanPedro (ayer disfrutastes!!! eso si debes estar lleno de agujetas.....)

IMG_1182.jpg

mi hermano carlos
IMG_1179.jpg

y una mia
IMG_1194.jpg

fue una tarde increible..... muchos intentos de forward (gracias juanjo por la explicacion para terminarlos), algunos backloop (peri ya me enseñaras las fotos que te hizo borja) y volcanos (caco disfruto de sus primeros derrapes..)

jaime58 dijo:
aqui habia algo menos de viento que en el cavana, pero todos montamos el material mas pequeño que teniamos..... 3.7, 4.0 y los mas valientes 4.2...

estos dias hay que ir bien cargado de material,je,je,je......

IMG_1158.jpg

ire poniendo alguna fotillo de los que estuvieron por alli.....
[ojos] Ten cuidado que como un día vea una furgo así me puede entrar la vena ratera [goofy] Es broma [bonk] Vaya lección de como aprovechar bien el espacio, da gusto verlo, 6 tablas, 11 velas que he contado, alguna que otra botavara, y lo que haya en la baca [qpasaneng2]

Joder, vaya la furgo, no cabe un alfiler.

Pues por aqui por Tarifa tambien estamos teniendo unos dias de buen viento, la unica putada es que no para de llover y no se pueden hacer fotos.

Saludos, y espero poder subir alguna fotito de mañana.

Hola Jaime,
Vaya fin de semana que nos hemos pegado. De la cámara de mi hermano Borja lo único que se ha podido recuperar es esto.
CIMG2658.jpg

CIMG261.jpg

Pd. menudos forward, que sepas que no te llevo más a Brasil, que te creces.

Volver