La mejor tabla para freestyle

duck_mac

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola a todos, me gustaria comprarme una tabla de freestyle pero tengo muchas dudas pues no se que hacer...Peso 72 kilos.

Mi idea es una tabla de 100 litros. Pero no se que marca elegir pues solo he probado una Fanatic SKATE que va de luuuujo y pesa nada y menos, pero no se, tambien me gusta mucho la mistral joker aunque nunca la probe.

Por eso me gustaria que alguien me cuente sus experiencias y la tabla que le parece mejor para freestyle.


Un saludo y gracias.
 
Yo te vendo mi FreeSex 100, ya enseñada :D

La mejor tabla que he probado es la chilli, pero son como un espejismo, por España brillan por su ausencia.
 
Hola, yo también estoy pensando en renovar mi tabla grande y me gustan la fanatic skate y la f2 chilli, no he probado ninguna de las 2, pero en un test que alguien posteó en el foro salen de las primeras. No se por cual me decantaría, la verdad es que son muy parecidas, pero viendo en la web de ambas marcas las fanatic me parece que tienen mejor construcción (en ese modelo en concreto)

Lo suyo es que alguien que las tenga nos de su opinión. [heavy]
 
Yo tengo una Skate, y estos días de poniente y agua plana (viento de tierra) le he sacado un partido brutal. Además, he descubierto que tampoco parece tener límite de velocidad, más allá del estado del mar [sorprendido]

Mírate los temas que hay en este foro sobre esa tabla. Creo recordar que también hay un test que puso Jaume que comparaba todas las del 2006 o así.

Yo, si hubiera pillado una chilli, igual la habría cogido, pero la Skate es tabla ganadora...
 
Yo creo q cualkier marca un poko reconocida en windsurf para escojer una tabla de freestyle esta bien.

De decantarme por una pues estaria entre la Skate la Drops y la chili, yo tengo la skate del 06 y realmente la construccion es muy buena, ya le arree un buen mastilazo en la proa, abrio un pokito pero al repararla observe q la tabla tiene muy buena construccion, ademas de mucha rigidez y ligereza.

PD: A la Jp le paso la rueda delantera de un coche por encima, hubo que hacerle una buena reparacion por eso se ve como una ralla en la proa.

aqui stan mis niñas...
[imx:600:695]http://img61.imageshack.us/img61/6866/recortelm7.jpg[/img]
Salu2...
 
Aqui esta el test de tablas de freestyle que posteó Jaume:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2490

Skate, chilli y drops de las primeras
 
LA mejor tabla de freestyle actualmente te podri decir que es la chili con casi toda seguridad, es increible como va esa tabla, yo desde luego nunca habia navegado con ninguna tan buena.Y si e digo que evitas la jp, pues este año saon bastante patatas.
 
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, aunque era mas o menos lo que yo tenia entre vista jajaja la skate, chilli o drops. Creo que son las que estan dando fuertes ultimamente...

A ver que hago y si me dan la paga extra jajaja :D

Gracias a todos [heavy]
 
Volver
Arriba