La meva joguina nova

alextxell

Totalwind Legend
Be nois, ara us presento la meva nova joguina.
SNC00126.jpg

ummmmmmmm te bona pinta eeeeeeee

Be donçs acabo d'aquirir aquesta meravella

SNC00123.jpg

SNC00122.jpg

Si es una taula pura d'eslalom, mides 238 x 0.80 pes 6.7kgs. es el model pro-edition

SNC00125.jpg

El famos doble difusor de la F-1?

SNC00128.jpg

Comparant la corva del shape amb una free-move

SNC00124.jpg

SNC00130.jpg

SNC00131.jpg

SNC00134.jpg

Bueno nois/es ara nomes em queda ficarla al aigua, formuleros prepareu-vos!

xula xulaa!!! la portaras el diumenge??? amb quina vela?? [applaudit] [applaudit]

je je amb poc vent ni paellita ni formula ni punyetes.....:::::: pepinasso de slalom!!!! [big-laugh]

Nuevaaaaaaaaaa de trinnncaaaaaaa, que callado te lo tenias, quedo a la espera de que cuelgues un test en condiciones en cuanto la estrenes [cheer.gif]

Felicitatss alex, com l'enrique vull test per saber con va, pero imagino que imparable per poc vent fins 14 nusos. De volum 134 litres pq vols muntar velas de 9-10 mts.
Ja explicaràs

Alex,dos cositas nada mas:

1º-Felicidades por ese torpedo que te has comprado,como te vean los de USA,te meten espias hasta en la sopa,te veran como un peligro publico,los mossos pondran radares en el mar por tu culpa [sorprendido] [sorprendido]

2ª-Supongo que no la sacaras en la piscina del Bunker,jejejje,por cierto hay por alli alguien con quien quisiera hablar,pero bueno,algun dia cuando tenga coche me acerco y hablamos.

Pues nada,que la disfrutes y ten cuidado con los excesos de velocidad,que las multas son gordas,y si algun traficante te quiere contratar por uqe corres mas que sus lanchas rapidas diles que no,que seria sobrepeso,jejejeje.De veras felicidades,ademas se que ya la has sacdo a pasear verdad golfo?,cuidate y nos vemos.

JA JA QUE CABRONNNNNNNN VENGA PARA CUANDO UNAS MANGAS, O UNA EXCURSION?

Enrike dijo:
Alex me has dado envidia:

3711291manta-1.jpg

3711296manta-2.jpg

3711302manta-3.jpg

Pero que pedazoss cabronazosssss!!!!!! [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] eso es trampa,ahora tendremos que comprar todos alguna slalom para ir a vuestra estela!!!!!! [muro] [muro] [muro] ,jejejeje,radjo,salvi,carli,jejejeje,kike,not,......y el resto,que como os ponga a todos no tengo espacio,a comprar unas slalom,jejejeje,yo por suerte ya la tengo,antigua pero la tengo,jejeje.Nada que las disfruteis y bueno,espero algun pique por Trabu con velitas de 5,cuando me mejore,tenga coche y vuelva de nuevo a los mares,jejejeje.Eso habra que probarlo,felicidades y a disfrutarlas.

Por cierto Enrique,lo que te he dicho esta mañana esta en pie okis?lo de la JP me refiero,pero antes disfruta de la mantita,que tiene pinta de ir de lujo.

Bueno lo cierto es que mi tabla necesita una reparación, espero tenerla reparada en un par de semanas con la ayuda de un amigo forero [smilie=gayfight.gif]

Alex lo que tengo ganas de hacer desde hace tiempo es una travesia con garbi desde Trabu hasta Sant Carles de la Rapita ida y vuelta. Pero mejor para marzo o abril cuando no haga tanto frio.

Volver