La nueva moda en las playas?

Manano

Totalwind Hero
Esto es lo que se pondra de moda a partir de ahora? Tiene que ser la P***A!!! Hay algunos videos de unas piñas muuuuuyyyy guapas! jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los retiraron del mercado, ese y otros modelos de otras marcas si no voy equivocado, al haberse matado varias personas con el juguetito ... Aquí en Mallorca trajeron uno, y al producirse los accidentes , el fabricante obligó a que se destruyeran y enviarles algunos trozos como prueba de que se habian destruido.

Enserio? Madre mia no tenia ni idea! La verdad que una piña mal caida a esa velocidad si que debe ser fuerte.... [aiba]

Fijaros en la posicion de la caida , hubiera podido producirse una lesion muy seria en las vertebras [loco]

Una caida así te destroza si no tienes quince años. El problema de estoa aparatos es que van donde quieren y cuando suben son como una cometa sin cola, van donde les da la gana. No es raro que los prohiban....

los padres cmo le chillan al niño y el niño que se mete una hostia...pero yo creo que se puede controlaar, porque cuando ha querido, el segundo video, se levanta como quiere, va todo el rato igual i despues sube, yo creo que lo controlas

calafons dijo:
Una caida así te destroza si no tienes quince años. El problema de estoa aparatos es que van donde quieren y cuando suben son como una cometa sin cola, van donde les da la gana. No es raro que los prohiban....

La verdad que tiene que ser menuda !!! Imaginate un sandwich contra el h2o a esa velocidad [smilie=taptap.gif]

Volver