La nueva patera de Abramovich

Manano

Totalwind Hero
Parece ser que ninguno de los que ha tenido antes le ha convencido al pobre hombre....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/14/nautica/1271257189.html

1271257189_extras_ladillos_1_g_0.jpg

y digo yo, este hombre utiliza todas y cada una de las partes de ese barco? diosmio el dineral qe se tiene qe gastar solo en gasolina [loco]
que injusto es el mundo, unos con barkitos asi y otros sin teren agua potable que beber [47.gif] el mundo esta loco

Si este hombre se dedica a echar un polvete en cada una de las estancias del barco, desde la sala de motores hasta las habitaciones de los de mantenimiento, tiene trabajo para rato...
[roto2gay.gif]

Por eso mismo después vienen las revoluciones, en rusia la mitad del pueblo con falta y éste tirando millones como loco, espero que por lo menos haya vendido el último que tenía.

Da pena que gente del 3 mundo se este muriendo y este vaya por ahi comprandose superyates...

Ademáspara que coñ... necesita tanto barco. Seguro que no utiliza ni un 10%. Solo es para ostentar y haber donde lo amarras... pero es un barcazo lo puedes usar de crucero de lujo... pero no tiene nada que hacer contra mi cata de 15 pies, seguro que no navega por donde yo [meparto] y encima no consume nada de nada....

Pues los que no estamos deacuerdo con la fortuna que tiene este tío no deberíamos hechar gasoil a nuestros coches , ni encender la calefacción y así conseguimos que se arruíne o que sea algo menos rico .

Si tiene tanta pasta es porque consumimos lo que vende como corderitos , es decir , el puto petróleo de los cojones !! pero es igual , por mucho dinero que tenga seguro que le falta todo lo que a muchos de nosotros nos sobra !! [heavy]

Manu

Yo puede decir que esta patera o la anterior, que es del estilo, me ha pasado por el lado mientras yo hacia windsurf, concretamente fue en Platja d'Aro (Girona) el verano pasado!

Me fije, y a bordo habia jeques arabes y de todo1 Una pasada la verdad!

Pues a mí me mola más su PANTERA, que su PATERA...

31670_2.jpg

070801people_daria.jpg

daria_zhukova_picture1.jpg

DariaZhukovaMATRIX_468x616.jpg

Bueno, y a Marat Safin creo que también le mola más...

daria_marat.jpg

[heavy] [heavy] .... :lol:

windwaves dijo:
Pues los que no estamos deacuerdo con la fortuna que tiene este tío no deberíamos hechar gasoil a nuestros coches , ni encender la calefacción y así conseguimos que se arruíne o que sea algo menos rico .

Si tiene tanta pasta es porque consumimos lo que vende como corderitos , es decir , el puto petróleo de los cojones !! pero es igual , por mucho dinero que tenga seguro que le falta todo lo que a muchos de nosotros nos sobra !! [heavy]

Manu
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por muchos millones no debe disfrutar como nosotros encima de una tablita....
Y estoy deseando de que saquen un coche eléctrico y fiable para no pagar más a los puñeteros moros- dictadores como el velezolano y a a Zp por cada litro de gasoil...que les den....

Por cierto la "chica " no es mi tipo y lo digo de verdad.... está mucho mejor mi señora embarazada a punto de parid porque es MI mujercita.. [meparto] a una de esas debe costar un dineral tenerlas contentas y seguro que no me cuidaría ni un 10% DE BIEN como lo hace mi parienta ( y seguro que ni le llega a las suelas de los zapatos en la cocina)...
Lo ves Teresa te pongo por las nubes en el foro.... [meparto] debes dejarme escribir más.... [applaudit]

Manano dijo:
Parece ser que ninguno de los que ha tenido antes le ha convencido al pobre hombre....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/14/nautica/1271257189.html

1271257189_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Este tío no tiene abuela !

Pues a mi me mola el barquito [big-laugh] [big-laugh] aunque ni comparacion con la sensacion de ir planeando con tu tabla, sintiendo el aire en los pelos y mojandote la cara con el agua salada [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

windwaves dijo:

Si tiene tanta pasta es porque consumimos lo que vende como corderitos , es decir , el puto petróleo de los cojones !! pero es igual , por mucho dinero que tenga seguro que le falta todo lo que a muchos de nosotros nos sobra !!

Si, pero no. El tio tiene pasta porque es un corrupto, mafioso y otras cuantas cosas mas. Basta leer como llegó ahi. Para mi no es ejemplo de nada, ni le tengo ninguna envidia. Pero estoy de acuerdo que la cultura de la dependencia del coche es la causa de muchos males del mundo. Estoy viviendo un tiempo en Holanda y es un placer no tener que necesitar un coche.

calafons dijo:
Y estoy deseando de que saquen un coche eléctrico y fiable para no pagar más a los puñeteros moros- dictadores como el velezolano y a a Zp por cada litro de gasoil...que les den....

Seguiras teniendo que cargar el coche de alguna manera...
- solar
- hidroelectrica
- nuclear
- mmmm.... termica?
Asi que tu coche, aun electrico, seguramente siga alimentando al tio ese.

Si sustituyésemos todos los coches de España por coches eléctricos, harían falta cuatro centrales nucleares sólo para cargarlos...

La de mileuristas puteados que tiene que tener ese cabrón en nómina. Y el Chelsy cuantas copas de Europa tiene? las mismas que mi RAYITO jodete pringao.

A mi me da igual lo que tenga y en que se lo gaste, mientras yo pueda ir donde me de la gana con mi coche, en invierno este calentito y en verano fresquito soy feliz.

Vi en la TV la noticia de la motora del notas este (el yate jajaja) y dijeron que ademas del submarino llevaba 12 o 15 motos de agua y unas cuantas lanchas. Vamos sin miserias.

Volver