La odisea del transporte y comunidad para Málaga. Ayuda!!

davidfesteban

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Pf... por donde empiezo... Me fui a Málaga a estudiar mi primer año de carrera dejando mi material de windsurf en Melilla. Va a ser toda una aventura llevarme el material a Málaga puesto que no tengo coche y la mayoría de las agencias de paquetería y de transporte o no envían a la península o por hacerlo te quieren cobrar lo mismo que si te comprases una tabla de segunda mano alli. Tengo una star-board futura 155 (si, algo grande si que es pero le tengo cariño), a esto hay que sumarle la botabara, la vela... Yo pensaba que sería más fácil o que habría un portal tipo bla bla car donde particulares que viajasen ese día pudieran llevar cosas voluminosas de otros, al final me lo tengo que llevar puesto como en el corte inglés [aiba] Y todo esto porque no hay un sitio donde alquilar material, ni hay precios razonables me planteé hacer kite porque sí había una comunidad pero el tío me pedía por unas clases 300 pavos más o menos... Y luego los días que quiera salir un alquiler un tanto... Desorbitado para un sueldo de universitario [bonk] Estuve buscando una comunidad windsurfista pero no hubo manera. Me vendría genial conocer a gente de allí que practique este deporte y estar en alguna asociación o algo. Me vendría bien tanto para que cuando vayan a salir me apunte con ellos y me ayuden un poquito con el transporte del material a la playa jajaja como ya para conocer gente que le apasione tanto esto como a mí. [000203E9.gif]

En resumen mis preguntas son:
¿Hay alguien o alguna comunidad windsurfista en Málaga? En caso de que no o no puedan ayudarme que no pasaría nada y lo veo normal... ¿ De qué forma podría llevar mi material a la playa cuando quisiera navegar? Dudo que los tíos del autobús me dejen subirlo [roto2rie.gif]

Gracias!
 
Los windsurfistas nos solemos encontrar en el Boquerón córner de este foro aunque cada vez se usa menos...
Puedes preguntar en el Club Náutico del candado por guardar allí tu material.
 
jorge2203 dijo:
Los windsurfistas nos solemos encontrar en el Boquerón córner de este foro aunque cada vez se usa menos...
Puedes preguntar en el Club Náutico del candado por guardar allí tu material.
Gracias voy a preguntar por ese lado del foro. Me di cuenta de que el ultimo mensaje era a mediados de diciembre y por eso no dije nada. Guardar el material no es un problema, el problema es moverme con él. Tengo una moto pero dudo que pueda subirlo jajaja
 
Feliz año a todo el mundo:

Desgraciadamente en Málaga si no tienes coche, no navegas los spots son muy variados y depende de la estación anual vamos a un lado u otro de la bahía. Hazte con un coche con baca para buscar el viento, así tienes solucionado el transporte desde Melilla [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] . En invierno no te metas solo, el viento es muy de tierra rolón y racheado
Bienvenido
 
José Castillo dijo:
Feliz año a todo el mundo:

Desgraciadamente en Málaga si no tienes coche, no navegas los spots son muy variados y depende de la estación anual vamos a un lado u otro de la bahía. Hazte con un coche con baca para buscar el viento, así tienes solucionado el transporte desde Melilla [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] . En invierno no te metas solo, el viento es muy de tierra rolón y racheado
Bienvenido

Gracias por la info! [roto2gaydude.gif] Jajaja. Verás espero hacerme con un cochecillo vendiendo mi moto pero con el sueldo universitario y como está el combustible mejor le engancho la vela al coche y [000203E9.gif] jajaja. Estuve pensando en un porte que me cobrarán 10 euros o alguien que vaya a navegar le pongo yo la gasolina a ver si tengo suerte. Al final relacionado con lo de enviar a Málaga... Pf una odisea, una estafa. Al final he decidido llevarmelo bajo el brazo y jugarmela. Saludos!
 
Creo que alomejor puedes dejarlo en club náutico el candado, en invierno algunos navegamos allí. Habla con Angel prieto es el que lleva allí el tema de la vela y te puede explicar
 
chanquetewind dijo:
Creo que alomejor puedes dejarlo en club náutico el candado, en invierno algunos navegamos allí. Habla con Angel prieto es el que lleva allí el tema de la vela y te puede explicar
A mí eso de tenerlo en un lugar que no sea en mi casa... Mi, me, conmigo jajaja. Ya he probado en Melilla insatisfactoriamente y teniendo como tengo lugar para guardarlo... Entiendo que es bueno tenerlo cerca de un spot, pero; ¿ cuando no haga viento en ese spot ? He abierto un nuevo tema de Bla Bla Car Windsurf a ver si cuela [big-laugh]
 
David, la verdad es que creo que estás pidiendo peras al olmo...

En este deporte, si no tienes transporte y tampoco quieres dejarlo en un club, me temo que lo tienes difícil.
Hay que adpatarse.

Con la moto te puedes mover perfectamente con un corcho o una tabla de surf.
Plantéate probarlo para seguir metiéndote en el agua durante el curso.

Otra opción es buscarte una novia con coche en Málaga...
 
neira dijo:
David, la verdad es que creo que estás pidiendo peras al olmo...

En este deporte, si no tienes transporte y tampoco quieres dejarlo en un club, me temo que lo tienes difícil.
Hay que adpatarse.

Con la moto te puedes mover perfectamente con un corcho o una tabla de surf.
Plantéate probarlo para seguir metiéndote en el agua durante el curso.

Otra opción es buscarte una novia con coche en Málaga...

Jajajaj que va men no pienso dejarlo y a no ser que haya alguna novia por ahí escondida [roto2gaydude.gif] poco puedo hacer.
Es cierto que le pido peras al olmo no te lo niego jaja. Me he decidido por pillar un trastero en playamar y tener spot fijo. Mejor eso a no tener nada. Cuando tenga coche ya me podré ir a Jaboneros.
 
Te he contestado en tu otro post, el de bla bla. En Catalunya tenemos algún estudiante en tu situación que navega bastante compartiendo vehículo con otros y pagan combustible y peajes a medias.
 
Volver
Arriba