¿La ola más grande del mundo jamás surfeada?

naish47

Totalwind Addicted
Mensajes
258
Puntos
16
Un fontanero británico de 34 años consiguió descender por una pared de agua de casi 25 metros en la costa de Portugal.
Os dejo el video...no esta mal

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

y el link de la noticia

http://www.lavanguardia.com/natural/20140203/54399868116/ola-mas-grande-mundo-jamas-surfeada.html
 
¿Este record no lo tenía ya Garret Macnamara con, (creo) Treinta y tantos metros en Nazaret (P)?
No me deja leer el link, pero de todas formas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] lo mismo me da 24 que 34
Hay que echarle un par de globos de testosterona [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Edito: Crei que ya habíamos hablado del tema en enero pero lo que tengo es una foto del macnamara en la ola,que se ve porcima de las casas, pero no se pasarlas del watsapp para ponerla aquí.
A ver si alguien puede. es impresionante como parece que se va a comer todo el edificio.
 
Miguel Vicente dijo:
¿Este record no lo tenía ya Garret Macnamara con, (creo) Treinta y tantos metros en Nazaret (P)?
No me deja leer el link, pero de todas formas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] lo mismo me da 24 que 34

El link lo que viene a decir es que los 30 metros no se los reconocieron oficialmente [shot]
Había que meter en la ola al "notario"
 
Carriola dijo:
Miguel Vicente dijo:
¿Este record no lo tenía ya Garret Macnamara con, (creo) Treinta y tantos metros en Nazaret (P)?
No me deja leer el link, pero de todas formas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] lo mismo me da 24 que 34

El link lo que viene a decir es que los 30 metros no se los reconocieron oficialmente [shot]
Había que meter en la ola al "notario"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Mu bueno jajaja
 
Volver
Arriba