Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kulk dijo:TopGan dijo:¿Cambio climático?, lo que necesita el mundo es un "Cambio de Gobierno" y "Cambio de Politica", que con ZP vamos de cabeza al precipicio. Entre el cambio climático, la alianza de civilizaciones y la educación para la ciudadania, está ZP que se sale, y eso si, negociar con ETA se le da del carajo a este tio, y si a cambio cede al chantaje y permite, como ha permitido, que los batasunos esten presente en los ayuntamientos gestionando más de 1000 millones de euros pagados por contribuyentes como tu y como yo, para luego financiar los asesinatos de esta panda de malnacidos. Dejemos que la naturaleza actúe, y siga su ciclo natural, ensuciemos menos, contaminemos menos y si encima dejas de votar a ZP (si es que asi ha sido), la raza humana te lo agradecerá eternamente.
He dicho.
Por cierto, AlGore es un papanatas charlatan que se está forrando a costa de muchos gobiernos, entre ellos el de ZP, que pagó a este parásito la nada despreciable cifra de 900.000,00 euros por dar una charlita.
desdeluego, esa es tu opinion, a la cual no voy a contestar porque no creo que este sea el lugar para discutir sobre politica, como tampoco creo que sea el lugar apropiado para soltar semejante discurso al mas puro estilo "cope", rodeado de prejuicios y demagogia fachosa
a la proxima, nos hablas tambien del aborto, la homosexualidad, la "familia", y por que no, de la eutanasia,... y así, matarnos de asco a los que afortunadamente no somos como tú.
seria interesante ver hasta en que sanos lugares como es este foro, puede llegar a leerse semejante propaganda basura y sin sentido. sencillamente, penoso, muy penoso
edito: no sabia que a Gimenez Losantos le molara el windsurf![]()
![]()
Diego, esta frase lo dice todo de ZP. Se puede decir más alto pero no más claro.Diego C. dijo:está claro que ZP solo se preocuparía del cambio climático si este pudiese votar.
Nada que añadir GAMBAX, somo más los LIBERALES que los SERVILES, y podremos con ellos. Saludos.gambax dijo:Creo que en EEUU pasa tres cuartos de lo mismo. O en Inglaterra, ¿es que nadie ha visto una sesión del parlamento británico?. Pero a nadie se le denomina fascista. Probablemente porque entienden lo que es la libertad y la democracia.
Lo único que contemplo vacío es tu nick ";", macho curratelo, siento lo del Tomate tio, quizás ayude a mejorar la cultura en España, aprovecha el tirón. Saluditos.; dijo:yo pensaba que estabamos hablando del cambio climatico y resulta que no, que estamos hablando de como hacer demagogia barata contra ZP...eso si, que todo hay que decirlo, te mereces un aplauso, no por esta interesantisisima disertacion vacia de conceptos y bien cargada de prejuicios, sino por como conseguiste enlazar los temas para soltar la parrafada; algo digno del tomate(que en paz descanse)
Quiero recordar que la libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demás, y que una cosa es criticar y otra muy distinta faltar al respeto, es más si faltas al respeto a una persona que ha salido respaldada por un cierto número de votantes también estas faltando al respeto a esa gente que le ha votado.TopGan dijo:Al resto solo deciros que con respeto podemos hablar "libremente" de todo, que yo sepa no se lo he faltado a ninguno de vosotros, solo he dado "mi opinion"
Pues a mi me parece más un tema comercial, que un tema político, si lo quereis llevar al plano político más bien se iría la cosa al tema de la globalización, grandes petroleras etc.TopGan dijo:No se si sabes que si hablas de cambio climático quieras o no hablas de política, igual que si hablas del hambre en el mundo
lukiluk dijo:Madspaniard, pillín, que estás hay sin decir ni mu
Con lo que nos gusta esta guerra y andamos callados....nos ha pillado desmotivados, que si no...![]()
gambax dijo:Madspaniard, donde la gente no se tira a la yugular del presidente es en Cuba, en Corea del norte, y en el 80% de los paises del mundo. Yo puedo discutir con Topgan de muchas cosas, incluida la política, y en muchas ocasiones no estamos de acuerdo, pero al rato estamos tan amigos tomando una cerveza fresquita. Y yo no le llamo fascista, y además NO LO ES. Creo que en EEUU pasa tres cuartos de lo mismo. O en Inglaterra, ¿es que nadie ha visto una sesión del parlamento británico?. Pero a nadie se le denomina fascista. Probablemente porque entienden lo que es la libertad y la democracia.
Addio
Solo decirte, que mi opinion es mia y tengo todo el derecho del mundo, porque vivo en un pais "libre", a exponerla sin insultar. Si digo que ZP no me gusta, critico su gestión y que es un cancer para nuestro pais, pues lo digo porque lo pienso, y el que se moleste que se fastidie. En cuanto al respaldo de un cierto numero de votantes que votaron PSOE y que pueden sentirse insultados con mi opinion personal sobre ZP, que se vayan a vivir entonces a Venezuela, quizás alli se vean más respaldados por su presidente, cerrando emisoras y medios de comunicación que usan la palabra, al igual que yo, y la opinión para movilizar a todo aquel que se identifique con sus ideales en contra del gobierno venezolano, seguro que alli no sufriran las criticas al gobierno que yo aqui en mi pais, España, puedo lanzar de forma pùblica, libremente y por supuesto sin ningún tipo de temor.keyring dijo:Quiero recordar que la libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demás, y que una cosa es criticar y otra muy distinta faltar al respeto, es más si faltas al respeto a una persona que ha salido respaldada por un cierto número de votantes también estas faltando al respeto a esa gente que le ha votado.
A mi no me parece mal que alguien entre en el mismo tono que yo he entrado, al fin y al cabo es un foro de opinion, aqui hablo de politica y en mi rincón del foro hablo de windsurf. Lo que yo no hago es entrar faltando el respeto de forma personal a ninguno de los que aqui escriben, Kulk ha querido entrar al trapo insultandome y yo le respondo, faltaba más. ¿Por discrepar, pongo en duda la inteligencia y memoria de TODOS, no algunos, TODOS los lectores de este foro?. ¡Pero que me estas contando!.luisete dijo:Para el señor Topgan :
No puede parecerte mal que la gente responda en el mismo tono en el que tu has entrado en esta conversacion. Has entrado quemando rueda y soltado una serie de comentarios en tu primer mensage en los que pones en duda la inteligencia y la memoria a medio plazo (actual gobierno y el de Aznar) de todos los lectores de este foro que piensan por si mismos y no prefieren que los politicos piensen por ellos, ya sea izquierda, derecha o el sentido comun.
TopGan dijo:Lo único que contemplo vacío es tu nick ";", macho curratelo, siento lo del Tomate tio, quizás ayude a mejorar la cultura en España, aprovecha el tirón. Saluditos.; dijo:yo pensaba que estabamos hablando del cambio climatico y resulta que no, que estamos hablando de como hacer demagogia barata contra ZP...eso si, que todo hay que decirlo, te mereces un aplauso, no por esta interesantisisima disertacion vacia de conceptos y bien cargada de prejuicios, sino por como conseguiste enlazar los temas para soltar la parrafada; algo digno del tomate(que en paz descanse)
Con una contestación de este calibre me quedo sin palabras, en fin, no nos vamos a poner de acuerdo (esto estaba claro) ni vamos a llegar a ninguna parte con esto (también estaba claro (si es que no se por que he entrado al trapo que no merecia la penaTopGan dijo:Solo decirte, que mi opinion es mia y tengo todo el derecho del mundo, porque vivo en un pais "libre", a exponerla sin insultar. Si digo que ZP no me gusta, critico su gestión y que es un cancer para nuestro pais, pues lo digo porque lo pienso, y el que se moleste que se fastidie. En cuanto al respaldo de un cierto numero de votantes que votaron PSOE y que pueden sentirse insultados con mi opinion personal sobre ZP, que se vayan a vivir entonces a Venezuela, quizás alli se vean más respaldados por su presidente, cerrando emisoras y medios de comunicación que usan la palabra, al igual que yo, y la opinión para movilizar a todo aquel que se identifique con sus ideales en contra del gobierno venezolano, seguro que alli no sufriran las criticas al gobierno que yo aqui en mi pais, España, puedo lanzar de forma pùblica, libremente y por supuesto sin ningún tipo de temor.
Que si se cree que estos gases causan efecto invernadero, hay que defender la creación de centrales nucleares. En contra de los dos, no se puede estar
La profesora de Físca y química nos comento en la última clase que en Francia se esta contruyendo una central nuclear de ''fisió'' no se como se dice en castellano y que esta energia casi no contamina. Y que el tio que linvento si sale bien se forraraDaniTarifa dijo:Que si se cree que estos gases causan efecto invernadero, hay que defender la creación de centrales nucleares. En contra de los dos, no se puede estar. Esperemos que en el futuro haya alternativas, pero ahora no las hay, a menos que renunciemos al aire acondicionado, al coche, a la secadora, etc.
no se como se dice en castellano
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.