como ya he comentado antes,yo estoy de acuerdo con ezuu,el que quiera ir alardeando de si tiene un ferrari,un chalet,gana 10000 euros al mes,y su padre es dueño de la cocacola,ese lo va a hacer por el faisbuk,lo va a decir en la piscina,se lo va a contar a sus amigos del golf,y si tiene oportunidad lo pondra en la marquesina del autobus.Pero yo personalmente,cualquier dato que he puesto en la red,esta al alcance de cualquiera fuera de ella tambien.
Es muy facil y accesible saber donde trabaja una persona,como se llama,el coche que tiene,quien es su familia,o donde ha estado de vacaciones,y os aseguro que no es necesaria ninguna red social para eso.
Creo que por desgracia,siempre ha habido y siempre habra secuestros y extorsiones,con faisbuk o sin el,si bien esverdad,que contra menos datos personales colguemos en la red,mas protegida estara nuestra intimidad y nuestra integridad,pero de hay a pensar que por poner las fotos de las vacaciones,o escribir que me he tirado un pedo ,me van a atracar o secuestrar,dista mucho