La otra cara de facebook

[muro] [muro] [muro] [muro]
ya la he cagado,ahora se que se va a quedar de por vida el mensaje que escribi el otro dia en el facebook cagandome en la ostia porque me habia pillado el dedo con la ventana.
Que pensaran de mi las generaciones venideras cuando lean eso?
Que pensaran de mi cuando vean la foto en la que salgo vestido de lagarterana con gafas de sol?
conoceran mis mas ocultos pensamientos como que a German le gusta comer el colacao a cucharadas?
Realmente no se si estoy preparado para tanta presion,creo que me voy a poner en contacto con los administradores de facebook para que borren toda la informacion sobre mi persona,y despues les flaseare la mente para que no recuerden nada,me creare una nueva identidad,creo que me llamare Bourne,y me ire a Praga a cargarme a unos cuantos agentes secretos,
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No se si lo habeis leido pero por ejemplo en mexico los secuestradores eligen a sus victimas, jovenes normalmente, porque gracias a todo lo que cuelgan no hace falta espiarlos y saber si tienes dinero, donde viven, que les gusta hacer etc... hasta saben a la hora que vas al baño [sorprendido] . Es de [muro] publicar datos personales y que cualquiera se entere de tu vida o de los hijos que tienes etc.. Me da escalofrios pensar que todo pueda caer en malas manos, aunque tengan filtros de seguridad.
Personalmenter no soy de una red social tan endeble, aunque si lo usas bien, como mucha gente hace, debe ser genial [saludo]

Hombre,esto esta abierto a debate,pero yo creo que nadie deberia ir por ninguna red ni por ningun sitio,diciendo a todo el mundo el dinero que tiene,la casa donde vive,o si su padre es dueño de una empresa.
En cualquier caso,si a alguien le gusta presumir,o es soberbio,lo hare en una red social,o hablando con los compañeros de trabajo.
Yo desde luego no llevo idea de decir mi numero de la seguridad social,el de la cuenta de ahorro,mi pin de la tarjeta de credito,la direccion de mi calle,etc,en un sitio donde lo puede ver todo el mundo.
Puestos a malpensar,en este mismo foro si te da por mirar todo el historial de mensajes de una persona,puedes ir sacando informacion,pero pienso mas que la mala gente saben muy bien a por quien van y si les pueden sacar dinero,y creo que precisamente en Mexico,es uno de los lugares mas nombrados en cuanto a delitos callejeros se refiere,y eso ya era antes de que hubieran redes sociales.En todo caso,es solo mi opinion,creo que en esta vida para todo y en todas partes,hay que saber muy bien lo que dices,donde lo dices y a quien se lo dices.
He dicho.
PD:juas

Menos mal que nunca abrí una cuenta , maaaaaarciallll ruiz escribano

no hace falta ir diciendo el dinero que tienes, es como el tuenti, es tan facil como que el dia de tu cumpleaños se hagan fotos y trankialmente las subas y comentes con tus amigos lo bien que t elo pasate mientras aparece detras una casa enorme con noseque y despues en verano tus fotos en ibiza mas tus fotos con tu coche mas el tipico comentario de tu amigo de olle que me han dicho que te vas a tu casa d ela nieve? avisame cuando vuelvas y qedamos etcetc
mas que en tu informacion pone la universidad en al qeue studias el colegio en el qe estudias y has estudiado tu ciudad tu nombre y apellido tu correo tus gustos si tienes pareja etcetcetc
yo para nada me tomaria esto a cachondeo y si tubiese ijos tendria muchisimo cuidado con todo esto, por que los jovenes no nos damos cuenta de lo qe hacemos por que qien se va a para a pensar que por decirlea tu amiga en un cmoentario ole esta noche a las 10 en tal sitio va a aparecer un tio te va a raptar y te va a violra?
enfin creo que esto es algo serio y no para tomarlo de coña :(

Hombre, depende como lo uses.

a mi me da igual que sepan kien soy donde vivo y demas. la mayoria son fotos de fiesta y no son en mi casa. Aparte mis datos estan ya rulando por la red esto es mi herramienta de trabajo y no tengo na que esconder. el que me queira encontrar lo hara con o sin facebook.

los foros es 3/4 de lo mismo, aqui el que quiera espionarme o raptarme o cualquier cosa lo hace, sabe a que playa voy. si mira las previsiones me econtrara. y asi habran muchos!!!

pero volviendo al tema. esta claro que alguna niñas lo flipan un poco, he visto cada burrada que te puedes quedar mal. que piensas pero niña como puedes ir asi por la vida?? si aun no te han crecido las tetas!!

luego otros tb que parece eso un bloq, miles de fotos de su casa de su coche y alguno con su barco... yo que se pon fotos divertidas que es de lo que se trata las otras pal album de la casa.

pero bueno en mejico o de por alli tendria yo mas cuidado, y mas si tienes dinero!!! alli no se andan con chiquitas [meparto]

pero bueno yo no lo veo mal del todo he econtrado a muchos amigos de la infancia que de otra manera no hubiese encontrado. No solo hay que ver el lado malo.

Esto se llama afan de protagonismo, ¿pero a quien pijo le va a importar lo que hagas, con quien salgas, las fotos que te hagas o lo que sea?, si no haces nada delictivo no tienes porque esconderte, a mi que me espien lo que les de la gana, mientras no me roben el pan del bocata del almuerzo, este video es una solemne tontería sensacionalista, sólo teneis que ver el tono de voz que emplea. "¡¡¡¡Si usais el feisbuk os robarán, violarán, y os volvereis impotentes!!!!", solo le ha faltado decir eso.

a ver yo no digo qe tuenti y facebook sean malisimos y solo hagan mal apra las personas pero si digo que no nos damos ceunta de que poco a poco nos estamos quedando sin vida privada, y muchas veces es por nuestra propia culpa, no es lo mismo poner una foto tuya navegando aciendo el tonto rinedote etcetc a una foto en tu piscina climatizada otra con tu audi q7 aparcado junto al porch tu jacuzzi tu gimnasio de casa etcetcetc y por desgracia HAY MILES DE PERSONAS ASI y suelen ser menores, que no saben lo que hacen y que podrian ser vuestros ijos o ijas de 13 16 años facilmente .
evidentemente te peuden coger y hacerte lo que les de la gana con o sin tuenti y facebook pero al verda no veo muy normal lo que esta pasando ultimamente con el internet, nos estamos quedando sin vida privada y que con el mesenge te sacan la ip y con al ip el telefono tu direccion que si le acabas de deci a tu amiga estoy sola este finde te ve conectado y se planta en al puerta de tu casa o miles de cosas asi (que ya a pasado a varios conocidos...)
no lo se no veo muy normal el uso que se le esta dando, hay personas que razonan y si lo usan bien, ponen su nombre no ponen ni su telefono ni su direccion ni cosas asi etcetc

Bocazas y chulos vaciletas ha habido toda la vida, todos sabíamos de pequeños, y de no tan pequeños, qué casa tenia fulanito y menganito, que coche tenía y hasta qué marca de zapatillas se podían permitir, y lo sabía medio pueblo, que me digan a mi que la CIA está interesado por si compro el pan, o me compro una peli de warras, o me tomé el sabado 17 cubatas me parece suponer demasiado, yo ni soy terrorista, ni etarra, ni tengo planeado atracar bancos, y todo ésto lo digo teniendo un feisbuk con 2 fotos, sin datos personales, y que no uso.

como ya he comentado antes,yo estoy de acuerdo con ezuu,el que quiera ir alardeando de si tiene un ferrari,un chalet,gana 10000 euros al mes,y su padre es dueño de la cocacola,ese lo va a hacer por el faisbuk,lo va a decir en la piscina,se lo va a contar a sus amigos del golf,y si tiene oportunidad lo pondra en la marquesina del autobus.Pero yo personalmente,cualquier dato que he puesto en la red,esta al alcance de cualquiera fuera de ella tambien.
Es muy facil y accesible saber donde trabaja una persona,como se llama,el coche que tiene,quien es su familia,o donde ha estado de vacaciones,y os aseguro que no es necesaria ninguna red social para eso.
Creo que por desgracia,siempre ha habido y siempre habra secuestros y extorsiones,con faisbuk o sin el,si bien esverdad,que contra menos datos personales colguemos en la red,mas protegida estara nuestra intimidad y nuestra integridad,pero de hay a pensar que por poner las fotos de las vacaciones,o escribir que me he tirado un pedo ,me van a atracar o secuestrar,dista mucho

Volver