gwindsurf
Totawind Maniac
Sabado, 01/08/09, salgo de Villalba dirección Cazalegas que era donde daban mas viento. Pero, cosas del destino, al salir del garage veo que los arboles se estan doblando y decido acercarme a Valmaui a ver como está.
Voy directo a Paraiso para ver que tal entra, paso por el club y veo que siguen obligando a aparcar fuera.
Mientras estoy alli aparece otro windsurfista, M. (dadas las circunstancias mejor permanecer en el economato
) al cual conocia de los buenos dias de Ilegales
. Tras tantear un poco las opciones en Paraiso y bajo un ferreo seguimiento del segurata de la urbanización decidimos ir a Las Pizarreras.
Cuando llegamos alli empezamos a montar. Sin haber ni siquiera montado las velas (que es lo que mas se ve a distancia) aparecen 2 tios en una zodiac (para simplificar llamaremos Pocopev y zanahoriov, en honor a los amigos de Jot pero con la v de Valmayor), luego nos enteramos que nos habian visto con los prismáticos
. Tras un desembarco algo aparatoso se dirigen a mi, que acababa de dejar la tabla en la orilla:
Yo: Buenos dias
Pocopev: Buenos dias, va Ud. a navegar?
Yo: Si
Pocopev: Sabe que aqui no se puede navegar?
Yo: Yo si
Pocopev: Tiene Ud. permiso de navegación?
Pocopev: me lo puede mostrar?
Yo: Si, lo tengo en el coche
Camino del coche zanahoriov se queda con M. y Pocopev me acompaña al coche, le enseño el permiso de la CHT y el comprobante de pago. Me pregunta:
Pocopev: su amigo va a navegar?
Yo: no lo se, pregunteselo a el
(silencio)
Pocopev: por que no salen por el club?
Yo: porque las instaciones son una mierda y ademas te hacen aparcar fuera, es pagar por nada.
Pocopev: tiene Ud. razón...son una mierda (que pena no haberlo grabado)
Me devuelve la papela,
Yo: Entonces está todo correcto, puedo navegar?
Pocopev: Si.
Me da las gracias y se va. Segun M. cuando llegó a la altura de Zanahoriov está fue su conversación:
Zanahoriov: Que?
Pocopev: si que lo tiene.
Zanahoriov: y no podemos hacer nada?
Pocopev: lo tiene y lo tiene pagado, que vamos a hacer?...anda vamonos.
Ni que deciros que a partir de ese momento montamos y al agua, el dia en si fue bastante raro y tuvimos de todo, sol, lluvia y algo de viento, yo con 7.7m y 123l, a veces pasado, a veces cazando rachas, pero merecio la pena.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Voy directo a Paraiso para ver que tal entra, paso por el club y veo que siguen obligando a aparcar fuera.
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Mientras estoy alli aparece otro windsurfista, M. (dadas las circunstancias mejor permanecer en el economato
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Cuando llegamos alli empezamos a montar. Sin haber ni siquiera montado las velas (que es lo que mas se ve a distancia) aparecen 2 tios en una zodiac (para simplificar llamaremos Pocopev y zanahoriov, en honor a los amigos de Jot pero con la v de Valmayor), luego nos enteramos que nos habian visto con los prismáticos
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Yo: Buenos dias
Pocopev: Buenos dias, va Ud. a navegar?
Pocopev: Sabe que aqui no se puede navegar?
Yo: Yo si
Pocopev: Tiene Ud. permiso de navegación?
Pocopev: me lo puede mostrar?
Yo: Si, lo tengo en el coche
Camino del coche zanahoriov se queda con M. y Pocopev me acompaña al coche, le enseño el permiso de la CHT y el comprobante de pago. Me pregunta:
Pocopev: su amigo va a navegar?
Yo: no lo se, pregunteselo a el
(silencio)
Pocopev: por que no salen por el club?
Yo: porque las instaciones son una mierda y ademas te hacen aparcar fuera, es pagar por nada.
Pocopev: tiene Ud. razón...son una mierda (que pena no haberlo grabado)
Me devuelve la papela,
Yo: Entonces está todo correcto, puedo navegar?
Pocopev: Si.
Me da las gracias y se va. Segun M. cuando llegó a la altura de Zanahoriov está fue su conversación:
Zanahoriov: Que?
Pocopev: si que lo tiene.
Zanahoriov: y no podemos hacer nada?
Pocopev: lo tiene y lo tiene pagado, que vamos a hacer?...anda vamonos.
Ni que deciros que a partir de ese momento montamos y al agua, el dia en si fue bastante raro y tuvimos de todo, sol, lluvia y algo de viento, yo con 7.7m y 123l, a veces pasado, a veces cazando rachas, pero merecio la pena.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)