La pareja ....compañera comprende al windsurfista?

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
Hola , llevo casi un año practicando este deporte , y por mas que le explico a mi mujer lo estupendo que es en todos los modos y sentidos que encuentro en él, y no hay manera de que se alegre de que yo sea feliz por ello....creo que no me entiende ... o no quiere .... en un año solo ha ido una sola vez al principio a verme ,Tengo un niño 8 años y casi tengo que hablarle en secreto sobre el wind, porque a mi mujer no le gusta pero al niño se le encienden los ojitos cuando le digo de empezar este verano , la niña tiene 5 ....tambien quiere aprender.... vuestras esposas son comprensivas? Usais alguna tecnica?....no gusta hacer algo que a uno le gusta , sabiendo que al otro no le gusta.....saludos y buen viento
 
Tema complicado donde los haya... Cada pareja es un mundo pero en general yo creo que hay que ceder un poco en otras cosas que no nos gustan para poder negociar con el wind. Es mucho más duro una tarde en Bershka que un fuerza 7...

Animo.
 
MMMMMMMMMM tema complicado, el windsurf ese gran desconocido [aiba] es raro que le guste a una mujer esto pero si no le gusta no intentes meterselo a la fuerza, mientras que te deje tiempo para navegar y no te ponga pegas no veo problema [smilie=taptap.gif] [000203E9.gif]
 
UFFFFFFFFFFFFF A mi me costo mi primer matrimonio ,en el segundo antes de casarme se lo deje clarito ,si me das algun dia a elegir entre el wind o tu te quedas con la otra osea mi ex.

Y joder ahora me anima a que me vaya ¿ Eso tambien mosquea ?¿ Tendra un lige?
 
menos mal que conocí a mi chica haciendo windsurf
 
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

efe2 dijo:
MMMMMMMMMM tema complicado, el windsurf ese gran desconocido [aiba] es raro que le guste a una mujer esto pero si no le gusta no intentes meterselo a la fuerza, mientras que te deje tiempo para navegar y no te ponga pegas no veo problema [smilie=taptap.gif] [000203E9.gif]
 
Pues que putadón!! [sorprendido] [sorprendido] con perdón! La única manera que veo es hablarlo... hacerla razonar un poco.. no creo que del día a la mañana consigas que cambie de opinión, pero es que otra manera me da que no hay... no creo que te ayude de mucho mi respuesta.. pero no tengo ninguna otra idea
 
josemawind dijo:
Eso tampoco mola mucho ya que ten toca comprar material doble si ella navega



Vicente JA dijo:
menos mal que conocí a mi chica haciendo windsurf

Prefiero pagar doble material que el... Aiba mira han sacado la coleccion nueva de H&M y no me he traido la cartera... [smiley_1140.gif]
 
josemawind dijo:
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

efe2 dijo:
MMMMMMMMMM tema complicado, el windsurf ese gran desconocido [aiba] es raro que le guste a una mujer esto pero si no le gusta no intentes meterselo a la fuerza, mientras que te deje tiempo para navegar y no te ponga pegas no veo problema [smilie=taptap.gif] [000203E9.gif]
No me acojono hombre, [ojos] si tengo muchos amigos presos y expresidiarios [ojos] ¿por que deberia de acojonarme? [smilie=taptap.gif]
 
Manano dijo:
josemawind dijo:
Eso tampoco mola mucho ya que ten toca comprar material doble si ella navega



Vicente JA dijo:
menos mal que conocí a mi chica haciendo windsurf

Prefiero pagar doble material que el... Aiba mira han sacado la coleccion nueva de H&M y no me he traido la cartera... [smiley_1140.gif]
Es verdad si lo miras de esta manera es un putadon [ojos2] hay para el cumple quiero el arnes de TOUS y el mastil de ERMES [big-laugh]
 
josemawind dijo:
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[ojos2] [ojos2]
algo me perdí, no recuerdo haber sacado de la cárcel a nadie que tenga relación con el Wind, claro que igual lo dices por los coGones que debe ser algo así como coJones en murciano ;)
 
yordas dijo:
josemawind dijo:
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[ojos2] [ojos2]
algo me perdí, no recuerdo haber sacado de la cárcel a nadie que tenga relación con el Wind, claro que igual lo dices por los coGones que debe ser algo así como coJones en murciano ;)
¿Entoces tu le pagastes la fianza? [aiba] [smiley_1140.gif]
 
Que bueno eres , ahora me has acogonado tu a mi no me los mandes .

Un Abrazo efe2

efe2 dijo:
josemawind dijo:
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

efe2 dijo:
MMMMMMMMMM tema complicado, el windsurf ese gran desconocido [aiba] es raro que le guste a una mujer esto pero si no le gusta no intentes meterselo a la fuerza, mientras que te deje tiempo para navegar y no te ponga pegas no veo problema [smilie=taptap.gif] [000203E9.gif]
No me acojono hombre, [ojos] si tengo muchos amigos presos y expresidiarios [ojos] ¿por que deberia de acojonarme? [smilie=taptap.gif]
 
Yordas ahi me has dado mil perdones por la falta de ortografia eso pasa por escribir deprisa.

CASTIGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




yordas dijo:
josemawind dijo:
efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me puedes hablar que lo de la trena es una broma que te lo diga yordassssssssssssssssssssss no te acogones que de momento soy muy legallllllllllllllllllll

[ojos2] [ojos2]
algo me perdí, no recuerdo haber sacado de la cárcel a nadie que tenga relación con el Wind, claro que igual lo dices por los coGones que debe ser algo así como coJones en murciano ;)
 
tamriel dijo:
Tema complicado donde los haya... Cada pareja es un mundo pero en general yo creo que hay que ceder un poco en otras cosas que no nos gustan para poder negociar con el wind. Es mucho más duro una tarde en Bershka que un fuerza 7...

Animo.
Tal cual, lo malo es que somos tan viciosos que la proporción debe ser más o menos 10 horas wind por 1 hora atendiendo a la mujer, y si tienes niños ya ni te cuento, pero bueno ellas son unas santas y si logramos hacer esa proporción hasta no se quejan y todo, lo malo es cuando pasas de una hora a cero, ahí si que vienen los problemas de verdad. Yo me voy con ella para la semana 4 días a londres a ver museos y lo malo es que estos son para compensar las escaqueadas de este invierno y no las escaqueadas que me pegaré en primavera [meparto]
 
a mi me pasa lo mismo me rompe soberanamente las pelotas cuando me voy a nevegar y encima me dice q a ella no le jode! cada vez q vengo con una sonrisa de oreja a oreja empieza a criticarme por todo y la conozco y se q esta caliente!!

no le doy bola q se la aguante,pero es una mierda tener q venir y ponerse a discutir, a veces quiero ver si se engancha y me saca cagando [muro] [muro] .

es asi, hasta estoy pensando en casarme a cambio de que no me rompa mas los huevos cuando voy a navegar!

eso si estamos planeando un viaje a margarita y ahi me dijo hace lo q quieras xq yo en esas playas puedo estar todo el dia aunque sea sola!
 
carlescu dijo:
hasta estoy pensando en casarme a cambio de que no me rompa mas los huevos cuando voy a navegar!
[aiba] no la cages tío, [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [8.gif]
 
Volver
Arriba