La publicidad sin sentido de Yazztel

nmo

Totalwind Addicted
Hola, este asunto me tiene ya muy cansado, resulta que Yazztel lleva años llamando para hacer publicidad agresiva, años algunos días hasta 3 veces.
a la sudamericana de turno se le responde que por motivos de trabajo es imposible cambiar de teleoperadora y que por favor no vuelvan a llamar, que nos quiten de la lista porque sus llamadas son estériles, pero siguen llamando como si nada.

No puedo comprender como no se dan cuenta del rechazo que genera esto hacia la compañía Yazztel, Yo después de esta agresión, nunca, aunque tuvieran una mejor oferta, contrataría con ellos, ¿Como voy a contratar con alguien que me ha tratado tan mal durante años?.

Me gustaría tener un teléfono en el que pudiera guardar grabaciones, que pudiera activar para responder a estas llamadas, eso sería un puntazo.

A mi me pasa constantemente con movistar, me llaman cada 4 o 5 días ofreciéndome el adsl y por mas que les digo que NO ME INTERESA, no hacen ni puñetero caso, normalmente dejo el teléfono encima de la mesa y se queda la teleoperadora hablando sola.... [shot]

Javi Lois dijo:
A mi me pasa constantemente con movistar, me llaman cada 4 o 5 días ofreciéndome el adsl y por mas que les digo que NO ME INTERESA, no hacen ni puñetero caso, normalmente dejo el teléfono encima de la mesa y se queda la teleoperadora hablando sola.... [shot]

Yo también lo hago.
Me sabe mal por el teloperador/a pero ellos tampoco me respetan a mí, así que...

Si te llaman al fijo, no te queda más que aguantarles. A mi me tenían frito, les amenacé con denuncias, de todo y ni puñetero caso, a las suyas . .estuvieron asi meses hasta que de un dia para otro dejaron de llamar y nunca más supe.

En el móvil todo es mucho mas sencillo, los tengo a todos en la lista negra y ya ni me suena el móvil cuando me llaman [roto2gay.gif]

Pues yo en el movil nunca se lo cogia, un dia me dice mi hermana me ha llamado movistar para agradecerme el tiempo que llevo con ellos y me hacen el 50% en todas las facturas [aiba] . Así que desde entonces siempre lo cojo para ver de que va el tema, si nmo me interesa cuelgo.

A mi los de Jazztel me tiene frito!!! Llaman un montón de veces al día. He probado de pedirles amablemente que me borren de su listado sin resultado. Los he mandado a paseo, sin ningún resultado. Les he dicho que se han ganado un enemigo mortal y que me voy a dedicar a hablar mal de ellos si me siguen llamando, sin ningún resultado... en fin, me parece que les voy a decir que lo vuelvan a llamar a Jaume que al parecer lleva una temporada sin que lo molesten.

Ahora en serio, no entiendo cómo puede ser que no podamos hacer nada frente a esta invación a nuestra privacidad. Si nos llaman y no estamos interesados y pedimos explicitamente que no nos vuelvan a llamar, no podemos hacer nada al respecto?

Espero que no me interrumpan una navegada con una llamada inoportuna.

Saludos y buen viento.

LA última vez que me llamaron estaba en la cama desecho de un virus de barriga concesión de mi hija pequeña ( que francamente a ella casi ni le afectó) y me hicieron levantar porque creía que era mi mujer que también había caído. En ese momento les hubiera dicho de todo [smiley_1140.gif] pero no tenía ni fuerzas.
Ahora si llaman les digo que tengo permanencia y ya está. Lo que me sorprendió es que me suelta la operadora : "ah si ya lo veo, " ¿Como tienen los datos????.

Otra cosa curiosa es que telefónica vende nuestros datos a todo dios, ¿ Cómo lo sé??? por una casualidad, me hicieron el contrato con mi segundo apellido mal escrito ( juver en menos de jover). Con tal de no llamar y estar la tira para cambiarlo lo dejé asi. Sorpresa la mía que empezaron a llegar a casa propaganda de todo tipo a nombre de xxxxx, xxxx juver [sherlock.gif] .... encima sacan dinero con eso .... [rambo] [rambo]

Lo de que telefónica vende nuestros datos a todo dios, esto si que es fuerte y por el caso que expones esta clarisimo que es asi, vaya panda de .....

Venden la guía telefónica .. si sales en la guía, estás vendido ... y ahora es solo cuestión de luchar, a ver quien aguanta más ... yo al final ya me lo tomaba con humor, les hablaba en mallorquin, aleman, ls decia un momento y dejarlos colgados hablando solos, ponía el teléfono con el altavoz junto a la tele, y un sinfin de tonterias ... parece que al final funcionó.

jaume dijo:
Venden la guía telefónica .. si sales en la guía, estás vendido ... y ahora es solo cuestión de luchar, a ver quien aguanta más ... yo al final ya me lo tomaba con humor, les hablaba en mallorquin, aleman, ls decia un momento y dejarlos colgados hablando solos, ponía el teléfono con el altavoz junto a la tele, y un sinfin de tonterias ... parece que al final funcionó.

Yo lo que hacía era hacerme pasar por Guardia Civil de tal pueblo. Al coger el teléfono dices con voz seria: “Guardia Civil de tal pueblo” [big-laugh]

Si te empiezan a soltar el rollo, le dices que este teléfono no esta para estas promociones, ya que necesita estar operativo para recibir llamadas importantes de los ciudadanos. [heavy]

Con eso, se acabaron las llamadas. [bonk]

Saludos. [saludo]

El otro dia me pasaron esta noticia.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2011/11/22/204946.php

No sé si funcionara o no..
Yo muchas veces cuando llaman solo descuelgo....que se jodan,. [smiley_1140.gif]

Pues a mi me tenían frito con llamadas del 1004. El caso es que hace un par de semanas decidí cambiar de ONO a movistar (telefono fijo, adsl y tv). Hice el precontrato via telefónica y me enviaron por email las condiciones. A los dos días recibo una llamada, otra vez del 1004, que me pilla en una reunión. Cojo el telfono y digo buenas tardes, adios y cuelgo. A los dos minutos recibo un email de telefónica diciendo "Como ya no está usted interesado en nuestra oferta procedemos a cancelar su pedido" [sorprendido] [sorprendido]
Es decir, no me han admitido por contestón. [meparto]

jaume dijo:
Si te llaman al fijo, no te queda más que aguantarles. A mi me tenían frito, les amenacé con denuncias, de todo y ni puñetero caso, a las suyas . .estuvieron asi meses hasta que de un dia para otro dejaron de llamar y nunca más supe.

En el móvil todo es mucho mas sencillo, los tengo a todos en la lista negra y ya ni me suena el móvil cuando me llaman [roto2gay.gif]
Lista negra? Jaja como es eso Jaume? Explicamelo que me interesa! :)

chemita dijo:
Lista negra? Jaja como es eso Jaume? Explicamelo que me interesa! :)

Algunos Android llevan incluido esa aplicación, sinó en el Market tienes muchas:
https://market.android.com/search?q=call+blocker&c=apps

Por ejemplo el Call Control - Call Blocker

Son unos chorizos integrales. No hablo de ningún trabajador individual de ninguna compañía, que nadie se de por aludido, hablo de las compañías en su conjunto. Vivo en el centro de mi ciudad y NUNCA he tenido un servicio de internet que no me de problemas. He pasado por todas las compañías y ninguna me ha proporcionado un buen servicio. Ahora estoy con Jazztel, unos CHORIZOS. Se publicitan resaltando la calidad de su servicio técnico, pues bien, me quieren cobrar una pasta para que pueda venir un técnico para "resolver" los problemas. Y lo pongo entre comillas porque han pasado por casa ya unos cuantos técnicos y ninguno me ha resuelto absolutamente nada. Se me corta internet muchísimo, va lentísimo y hay días que ni me puedo conectar. Es una estafa, una vergüenza, estoy desesperado con el tema.

Bueno el otro día estuve leyendo el articulo que puso Chuster, http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 204946.php. decidi tomar nota y hacerme una guia escrita de lo que les hiba a decir la proxima vez y (crucemos los dedos), de momento no han vuelto a llamar.

Primero pararales los pies para que no puedan soltarme el rollo, yo tomo la iniciativa y les someto a interrogatorio y les informo yo sin dejarles hablar.

-Primero de todo digame su nombre, espere un momento que lo apunto.
-Y de que compañia dice que llama, espere un momento que lo apunto.
-Perfecto ahora escucheme bien, por favor quiero que me incluyan en el archivo de personas que no desean recibir publicidad de su empresa, de lo contrario me reservo el derecho de punerles una denuncia, en virtud de la ley del 29 de 2009 sobre competencia desleal y publicidad).

Despues de soltarles esto, sin dejarla hablar en ningun momento, os aseguro que quien cuelga el telefono de mala manera es la teleoperadora, no responde nada, ni se disculpa, asi que no tengais ningun remordimiento con ellas porque ellas no tienen la minima educación, cuando las cosas no van como ellas esperan.

Volver