La que se avecina.... 16-17-18.....

RW68 dijo:
Estoy pensando hacer el 18, 19 y 20 en el Trabucador... a ver si consigo progresar seriamente!!!! [windsurfing.gif]
Como lo veis?
Estoy mirando wind..guru/finder
Sabado: un SO de 22 a 17 km/h
Domingo: comienza con un NO de 17km/h y termina con un SE de 16km/h
Lunes: lo mismo que el domingo...

Oh Grandes Masters que habeis vivido todas estas playas y vientos... [smilie=worship2.gif]
que me aconsejais?
[bonk]

PS: Mi nivel= penoso, pero justamente para sacar beachstart... [punk.gif]

Y porque trabucador? vete a Sant Pere , Cabrera, Malgrat... Incluso creo que pals con Garbi es plano

Costa central com ho veieu? Kastas?

El wind guru marca garbinazo pero no se si fiarme molt. Garbi amb nuvols és molt extrany no?

Porque no tiene olas y hago pie... los otros spots no los conozco, realmente...
Aparte Dani, como vivo cerca de Vilanova (Sant Pere de Ribes) salgo para el sud.
Tambien encontre un camping barato (el eucaliptus) a 2 km de la playa... basicamente porque conozco la zona...

Sugieres que es mejor salir para el norte?
Gracias
Walter

Pals es flat flat, pero un pel offshore i fluix a la vorera, no molt recomanable si no tens cert nivell. Amb nuvols pot passar qualsevol cosa, cal estar atent a Bcn, Bdn, Cabrera, Malgrat...

Jo crec que demà a Bcn cau una garbinada guapa i dissabte també... [sherlock.gif]

Ahir van entrar 20 nussets a castelldefels, a les 20:00 aixo si,
Un dia dels d'estar al puesto jeje.

Alex la verdad es que paciencia no te falta estar hasta las 20.00 esperando un garbí madre...

yo hoy creo que entrará y el sábado seguro así que llevo el material en el coche y dispuesto a salir pitando a las 14.30 del trabajo e irme donde sea menester.... [windsurfing.gif]

a ver si me estreno esta temporada [cheer.gif]

empieza la cuenta atreás y menudo solazo hace...

11 d garbi en Malgrat, de moment es l'unic que hi ha, la resta encara no funciona.

Nada sigue sin entrar, a seguir esperando!

Y hoy que? La previ sigue, y dan sol por la tarde... Yo salgo del curro a las 13hs y me voy pitando para club. Me sirve la info sobre Badalona! así que me quedaré enganchado por aquí a ver como va el tema.

Volver