La santísima setmana...

not

Totalwind Legend
Be ja la tenim aquí, a banda dels que us sobren els cuartus [applaudit] i aneu a canaries, brasil etc...els pobres que ens quedem per aquí hem de començar a controlar la previ....

En el meu cas aniré al delta y hem toca decidir si duc material gran o petit...o tot. [shot]

A veure com veieu la previ i la temperatura!

¿Te vas para allí el viernes día 30 verdad?

Para ese día hay previ de garbí pero todavia falta mucho y no se si te dará tiempo navegar al llegar ese mismo día.

Yo espero estar por Torredembarra tambien anuncian garbi por allí para ese día y el jueves puede que entre en costa central.

A ver si tenemos suerte empiezamos el jueves y empalmamos toda la sema santa navegando aunque sea con material grande [big-laugh]

Al final me iré el sabado, el viernes es muy justo. Ya hablamos. Aver como se pone el parte....

Parece qua a final de semana entra sw, pero luego un par de dias de norte y a la siguiente situación de levante otra vez?

No fotem!

La previ per la setmana vinent , fa pena o m'ho sembla a mi? [meparto]

not dijo:
La previ per la setmana vinent , fa pena o m'ho sembla a mi? [meparto]

Para el delta yo diria que tienes Sureste todos los dias para ir fuertecillo con formula o incluso puede que algun dia con slalom y 7.5m

Sureste es auqello que levanta el mar guarro? [bonk]

De momento solo ha dado la cosa para una sesion de fòrmula i no muy fuerte....

Pero bueno por lo menos pequeño encuentro de gente del foro, para conocernos...y otros que vienen para no perder sesiones.. [meparto]

not dijo:
De momento solo ha dado la cosa para una sesion de fòrmula i no muy fuerte....

Pero bueno por lo menos pequeño encuentro de gente del foro, para conocernos...y otros que vienen para no perder sesiones.. [meparto]
No seas malo que lo que tengo son las ganas de navegar en condiciones [smilie=gayfight.gif]

Este año esta siendo de pena, el año pasado a dia de hoy llevaba 7 navegadas mas.

Y ayer pude salvar la sesion gracias a ti,por fin he planeado con una formula y velote de 11m

Mola pero demasiado matrerial para mi

hoy se repitió las condiciones de ayer, pero no pude navegar demasiado lio con los peques...
Mañana igual tambien y miercoles parece que entrará mestral , para 6mts y slalom? por huevos ,pues es lo mas pequeño que tengo aqui... [meparto]

ya veremos...

Bueno parece que el sábado entra un poniente interesante en Cambrils, y luego el Domingo un mestralillo matutino en el delta, que se podría coronar con un garbinet en Cambrils a la vuelta, esto último es ya interpretación, je, je, pero vamos a tener un par de días buenos por fin... en la santísima semana santa....

El viernes hacer puntillos con la parienta para que el sábado y domingo nos deje marchar...

radjo dijo:
Bueno parece que el sábado entra un poniente interesante en Cambrils, y luego el Domingo un mestralillo matutino en el delta, que se podría coronar con un garbinet en Cambrils a la vuelta, esto último es ya interpretación, je, je, pero vamos a tener un par de días buenos por fin... en la santísima semana santa....

El viernes hacer puntillos con la parienta para que el sábado y domingo nos deje marchar...

ojala!!! a ver si nos vemos en el agua!!!

Avui dimecres riumar 2h en 5,3.
A veure el finde...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

arm dijo:
Avui dimecres riumar 2h en 5,3.
A veure el finde...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ahir super sesió de formula , amb mar pla pla!!! a fondu !!! crec que de les millors navgades amb la fw.

Estaba a l'ampolla pero no he pogut venir!!! massa lio amb la canalla[muro] a la tarda peró s'ha pogut navegar slalom 7.5 a l'arenal.

He decidit tornar ja que demá pinta aigua i divendres tambe , diumenge era un marron tornar amb la caravana i el mestralot, o sigui que ja veurem si es pot navegar els dies que venen!

Volver