La serpiente muerta más grande del mundo..

Jajaja que cabron que susto pero no solo yo sino tambien mi novia que estaba mirando de reojo! jajaja vaya bote ha pegado! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
Me parec una falta de respeto hacia las especies de animales protegidas,ponerlas siempre como si fueran feroces asesinas,exterminadoras de la raza humana.Deberiais tener mas tacto al publicar segun que videos.
Que verguenza,..........
[roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

shuleton dijo:
Me parec una falta de respeto hacia las especies de animales protegidas,ponerlas siempre como si fueran feroces asesinas,exterminadoras de la raza humana.Deberiais tener mas tacto al publicar segun que videos.
Que verguenza,..........

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Manano dijo:
shuleton dijo:
Que verguenza,..........

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
si es que....no somos nadie
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [culo2]

shuleton dijo:
Que verguenza,..........
Es verdad, a mí me encantaría tener a esa serpiente de mascota.

Marcos84 dijo:
shuleton dijo:
Que verguenza,..........
¿En serio?pues a mi no...
Yo tuve una de metro y medio hace 3 años en nuestro local de ensayo con su terrario y todos los bártulos, todo por hacerle un favor a un amigo veterinario ya que no la podía tener en ningún sitio y la verdad que son animales de todo menos "domésticos"...
Cuando la sacabamos del terrario solia estirarse si estaba cerca de nosotros para medirse y ver si les cabiamos dentro o todavia no...
Encima de que le dabamos cobayas vivas para comer [goofy] verla comer era bastante "hardcore" [roto2rie.gif]

De hecho yo también tengo una y como le acerques la cara se te lanza y no te da tiempo ni a reaccionar [big-laugh]

windchokero dijo:
De hecho yo también tengo una y como le acerques la cara se te lanza y no te da tiempo ni a reaccionar [big-laugh]
La mia era hembra, una boa constrictor. Se llamaba "Lola" como mi ex [meparto] [qmeparto]

Windxurfer dijo:
Marcos84 dijo:
shuleton dijo:
Que verguenza,..........
¿En serio?pues a mi no...
Yo tuve una de metro y medio hace 3 años en nuestro local de ensayo con su terrario y todos los bártulos, todo por hacerle un favor a un amigo veterinario ya que no la podía tener en ningún sitio y la verdad que son animales de todo menos "domésticos"...
Cuando la sacabamos del terrario solia estirarse si estaba cerca de nosotros para medirse y ver si les cabiamos dentro o todavia no...
Encima de que le dabamos cobayas vivas para comer [goofy] verla comer era bastante "hardcore" [roto2rie.gif]
No, no lo decía en serio.

jodeeerrr!! he leído todos los mensajes antes de darle al "play", asi que ya sabía de que iba el tema, y me he cagao!!! que susto tio!! jajaja [meparto] [meparto] [49.gif] muy bueno..

Volver