Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, qué cabrón
que susto¡¡¡¡¡¡¡¡
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
shuleton dijo:![]()
![]()
Me parec una falta de respeto hacia las especies de animales protegidas,ponerlas siempre como si fueran feroces asesinas,exterminadoras de la raza humana.Deberiais tener mas tacto al publicar segun que videos.
Que verguenza,..........
![]()
![]()
![]()
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
si es que....no somos nadieManano dijo:shuleton dijo:![]()
![]()
Me parec una falta de respeto hacia las especies de animales protegidas,ponerlas siempre como si fueran feroces asesinas,exterminadoras de la raza humana.Deberiais tener mas tacto al publicar segun que videos.
Que verguenza,..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
Es verdad, a mí me encantaría tener a esa serpiente de mascota.shuleton dijo:![]()
![]()
Que verguenza,..........
![]()
![]()
![]()
¿En serio?pues a mi no...Marcos84 dijo:Es verdad, a mí me encantaría tener a esa serpiente de mascota.shuleton dijo:![]()
![]()
Que verguenza,..........
![]()
![]()
![]()
verla comer era bastante "hardcore" ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
La mia era hembra, una boa constrictor. Se llamaba "Lola" como mi exwindchokero dijo:De hecho yo también tengo una y como le acerques la cara se te lanza y no te da tiempo ni a reaccionar![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
No, no lo decía en serio.Windxurfer dijo:¿En serio?pues a mi no...Marcos84 dijo:Es verdad, a mí me encantaría tener a esa serpiente de mascota.shuleton dijo:![]()
![]()
Que verguenza,..........
![]()
![]()
![]()
Yo tuve una de metro y medio hace 3 años en nuestro local de ensayo con su terrario y todos los bártulos, todo por hacerle un favor a un amigo veterinario ya que no la podía tener en ningún sitio y la verdad que son animales de todo menos "domésticos"...
Cuando la sacabamos del terrario solia estirarse si estaba cerca de nosotros para medirse y ver si les cabiamos dentro o todavia no...
Encima de que le dabamos cobayas vivas para comerverla comer era bastante "hardcore"
![]()
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.