La severne gator

jam307

Totalwind Addicted
He encontrado una gator 7.5 del 2011 y me gusta porque es ligera y monta botavara reducida, alguien la ha probado para saber si es potente y me servira para velocidad, practicar trasluchadas y saltos rectos en vientos flojos 14-18. Gracias. Y si alguien sabe que tipo de mastil lleva, un mastil north le podra ir bien?

A mi me encanta para todo un poco. Fácil, sencilla, duradera, potente si quieres y si no, no(vamos con un rango muy grande). La mía es la amarilla y negra creo que es del 2009 pero supongo que será parecida. La montaba con un deca de 75% de 460 y iba de muerte. Luego se me partió y la uso con un deca de 30% y se nota un poquito menos potente pero nada apreciable. Supongo que con un 460 100c RDM tiene que ser mejor pero como todo. Una freeride muy .

la gator es una apuesta segura, en el foro venden una 7.0 que me parece muy interesante, es la medida ideal.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69789&p=530280&hilit=gator#p530280

tampoco te comas mucho la cabeza con el mastil, mientras no uses un flex top va bien.

Volver