La Sexta: 34 minutos de futbol y toros..

windchokero

Totalwind Superhero
Hola a todos, estoy sorprendido de haber visto hoy el telediario de la Sexta y encontrarme 30 minutos de futbol sobre el mundial, 2 minutos de San Fermines y otros dos de la corrida del Juli nada más empezar. Después de 34 minutos empieza el "telediario" (15 minutos) con noticias que nos hacen ver que todo va de lujo para nuestros bolsillos (ya empieza a dolerme) y 50% de estas noticias (los perezosos, el pantano de San Juan en Madrid) que parecen de coña estando el pais como está (ya me revienta).

Me he sentido insultado como si se rieran en mi cara, esta es mi opinión.

Saludos

22 minutos el viernes de futbol en Tele 5, nada mas empezar el telediario, desde entonces que solo pongo Neox , aqui es que cuando les pega por algo se olvidan de todo [muro] Oye!! ¿alguien sabe donde estan los del IVA? o es que ya se han cojido las vacaciones con lo que se han sacado [applaudit] vaya poca verguenza estoy contigo Windchokero esto es para tirar la tele y la radio TOMAR POR [culo] [culo]

Totalmente de acuerdo en todo.

Actualmente los telediarios son de todo menos informativos, el 90% del tiempo lo utilizan en deporte (mas correctamente en fútbol) y el 10 % restante lo utilizan en dar noticias de noticias absurdas a la par que arremeten contra los típicos politiquillos de turno. Todo esto en vez de tratar cualquier tema mas importante de actualidad en el resto de el mundo.

Pero los telediarios son solo la gota que colma el vaso todo esto se viene arrastrando desde los famosos programas de "salsa rosa", ya veremos como degenera todo esto.

Saludos.

sanda dijo:
Haz como yo, no veas la tele [saludo]
O como yo , solo mira dibujos y documentales [risas] [windsurfing.gif] ¿y el viento? se esconde mas que ZP [shot] si por lo menos soplara algo [muro]

efe2 dijo:
22 minutos el viernes de futbol en Tele 5, nada mas empezar el telediario, desde entonces que solo pongo Neox , aqui es que cuando les pega por algo se olvidan de todo [muro] Oye!! ¿alguien sabe donde estan los del IVA? o es que ya se han cojido las vacaciones con lo que se han sacado [applaudit] vaya poca verguenza estoy contigo Windchokero esto es para tirar la tele y la radio TOMAR POR [culo] [culo]
¡¡¡VES TELECINCO!!! Dios si es lo peor, yo la he quitado del mando a distancia, me ocupa un lugar muy preciado que aprovecho para poner otro canal. Todo lo que echan es basura.
Las noticias de futbol ahora llegan solas, es mas barato poner esas noticias y ocupan casi todo el informativo con ellas.

windchokero dijo:
Hola a todos, estoy sorprendido de haber visto hoy el telediario de la Sexta y encontrarme 30 minutos de futbol sobre el mundial, 2 minutos de San Fermines y otros dos de la corrida del Juli nada más empezar. Después de 34 minutos empieza el "telediario" (15 minutos) con noticias que nos hacen ver que todo va de lujo para nuestros bolsillos (ya empieza a dolerme) y 50% de estas noticias (los perezosos, el pantano de San Juan en Madrid) que parecen de coña estando el pais como está (ya me revienta).

Me he sentido insultado como si se rieran en mi cara, esta es mi opinión.

Saludos
Así llevamos más de dos años. Por eso te decía lo de "la roja". Estos tios (los periodistas) no tienen vergüenza, mientras ellos ganan una pasta, nos han creado un matrix de la hostia, en el que lo importante es que hace mucho calor, los deportes y los maltratadores. Y que la crisis es en todos los lados. Pues señores periodistas "MAL DE MUCHO, CONSUELO DE TONTOS". Por otra parte se está viendo una policia totalmente politizada, citando judicialmente a corruptos del PP. Hasta ahora las citaciones las hacia el juez. Están saliendo corruptos del PP por todos lados, y si no los hay los fabrican. Esto es una tomadura de pelo. El otro día en el larguero pusieron a ZP con el padre de Iniesta (jugador que es el ojito derecho de JR de la Morena) y al día siguiente ZP en la recepción en Moncloa, hace mención aparte de Iniesta, ¿ganando puntos con el imperio PRISA?
Por Dios, que vuelva Aznar y Rato con el mazo, que esto no lo arregla nadie más que el que ya lo arregló una vez.

Hemos llegado a un punto que el "sálvame" es más interesante que el telediario. Al menos en sálvame no se cachondean de mi, se cachondean de la pantoja, pepe navarro y demás personajes, en el telediario se cachondean de mi, le falta decir JAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA, cualquier día los presenta el rafa mora ese

kilL3rstOrm dijo:
efe2 dijo:
¡¡¡VES TELECINCO!!! Dios si es lo peor, yo la he quitado del mando a distancia, me ocupa un lugar muy preciado que aprovecho para poner otro canal. Todo lo que echan es basura.
Las noticias de futbol ahora llegan solas, es mas barato poner esas noticias y ocupan casi todo el informativo con ellas.
[fcp] [fcp] [fcp] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto] [meparto] Es verdad tienes toda la razon me averguenzo de mi mismo, no volvere jamas [aiba] gracias a la "Roja" he hecho una nueva seleccion de canales [smiley_1140.gif] [sherlock.gif] entre telebasura y futbol ahora estoy reciclandome , canales de 24 horas de noticias siempre que no halla futbol, en horario de telebasura cine descargado con Bittorrent, y para algun rato suelto dibujos y documentales se acabo el Pitorreo [heavy]

Ahora sólo informa el " corazón " , que si tal modelo-fulana se embaraza del follangas de turno etc...Lo que le interesa al pueblo vamos !
Sólo veo el digital+ , pelis ( tb las cochinillas, un ratito.. [applaudit] ) , documentales ( Nitro-circus [meparto] ...) y deportes.
Qué lástima de TDT , por lo menos en la de pago veo lo que quiero no lo que me obligan a ver.
Conmigo que no se gane un céntimo el mini lendakari de las tardes y cía. [smiley_1140.gif]

¿Quien ha ganado en el congreso? esa es la pregunta que los redactores tienen a las puertas del congreso ,con eso abren los informativos hoy, pero todos,¿para eso estudian los periodistas? esos son peores que los del corazon, yo no se quien ha ganado en el congreso, pero por lo que he visto los que han perdido han sido los ciudadanos ¿eso a quien le importa? VERDAD. [platano]
Necesito un emoticono que enseñe el dedo corazon por favor administradores lo necesito [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver