Gutierres
Totawind Maniac
Ayer estuvimos navegando en Ciudad Jardín bastante bien, con 5.5-6.0 dirección puerto de Palma y fue el día de + driza starts que he visto en bastante tiempo. El motivo: el tiburcio que habían visto el día antes en la playa de GESA unos bañistas y el socorrista.
Para los más acongojados decir que el tiburcio en cuestión debía ser una tintorera no + grande de 2 metros, si que acojona, pero no más de lo que se acojonaría el bicho al vernos.
Cada vez que me caía me imaginaba mis pies vistos desde abajo nadando y la música de tiburón debajo. La probabilidad de ser atacado por un tiburón en el mediterráneo es bastante menor a la de que te caiga un rayo encima. Creo que podemos volver a los waterstars. Saludos.
Para los más acongojados decir que el tiburcio en cuestión debía ser una tintorera no + grande de 2 metros, si que acojona, pero no más de lo que se acojonaría el bicho al vernos.
Cada vez que me caía me imaginaba mis pies vistos desde abajo nadando y la música de tiburón debajo. La probabilidad de ser atacado por un tiburón en el mediterráneo es bastante menor a la de que te caiga un rayo encima. Creo que podemos volver a los waterstars. Saludos.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
:mrgreen: ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
(ballena, inofensivo). Las fotos que salieron publicadas en los diarios hara unos tres o cuatro años las hizo un amigo mio que iba en un velero de unos 7.5m cerca del Pto. de Soller. Si no recuerdo mal aparecio muerto en Formentor unos dias mas tarde