La tabla perfecta para mi...

WINDMANPORTUGAL

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Hola.
Mi nombre es Rui. Perdonen mi Portunhol…

Hay echo mucho windsurf 10 años pasados, bueno nivel, desde Tarifa a Guincho en olas.

Actualmente tengo 97 kg, 44 años e 1.75m. paso todo lo día sentado a trabajar. Tengo fuerza, pero me falta pulmón, son más 30 kg a levar [fcp] .

Necesito de una tabla para todo lo servicio. Agua lisa en pantano, rio e mar abierto (choppy).

Estoy inclinado para tablas de 155 Litros con velas de 7.0 / 7.5. La7.0 es la mayor vela que gusto.
Mis últimas tablas son la Fanatic RIP 80l e Mistral Flow 122 lit. (aprox).

Tengo varias velas, las más recientes son la North 7.5 IQ, Simmer Freezone 7.0. Pienso mantenerlas.

Pretendo una tabla fácil que saya planeando mucho cedo e se necesario rápida en el choppy [punk.gif].

Me gusta mucho la Starboard Carve 155 [smilie=worship2.gif] e la Fanatic Shark 150.

Que piensas vosotros de esta medida de 150/155 lit. para mi Windsurf de paseo e racer si necesario?

Saludos.
 
Yo he usado la JP XCITERIDE, Fanatic SHARK y Starboard CARVE y son las tres muy similares: fáciles, perdonadoras y cómodas.

No son las más rápidas dado que tiene bastante rocker, pero les permite pasar el choppy muy, muy bien.

Te recomendaría cualquiera de las tres.
 
Olá,

Essa és mi tabla actual.
Mui ligera és de carbono.
No la vendo.
Como evitar lo Spinout en esta tabla? Un Fin maior?

SrSF6.jpg


9ab2T.jpg


aJadh.jpg


vSdeQ.jpg


Mi teste, solamente alguns años sin praticarlo. [smilie=worship2.gif]

Lagoa de Albufeira-Portugal.
Una BIC 248 litros.
Vela de 7.0 metros.
Necessito de dieta... [bonk] ou de una tabla de 155 litros con mi North Natural de 7.5m...

100% Beachstart; 100% Waterstart; 100% Footstraps si el viento permite, 100% virada de bordo.
No hay tentado la trasluchada... [crybaby]

Próximo teste: Mar abierto e choppy.

93ETo.jpg


KCMeb.jpg
 
Volver
Arriba