Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariano12 dijo:. Rioskis cometa, es de antes del 2000
Del pleistoceno tal vez???? En su momento sería la bomba, ahora, si quieres navegar "de verdad" buscate algo que se ajuste a tu programa, que eso solo te va a dar problemas![]()
![]()
calafons dijo:La verdad es que se parece a una f2 comet que tenía. Debe tener al menos 3,25mt y de volumen ni idea pero por encima de 150l ( creo). ¿ LLeva orza, no?. Te puede servir para poner crios encima y pasar un buen rato. Esta muy pero que muy desfasada ( tengo en casa algo más moderno y cuando la saco se notan los años). Bueno para hacer un paseito puede valer, pero no para mucho más... POr cierto ¿ Tienes el pie de palo?...
Nefastus dijo:Mariano12 dijo:. Rioskis cometa, es de antes del 2000
Del pleistoceno tal vez???? En su momento sería la bomba, ahora, si quieres navegar "de verdad" buscate algo que se ajuste a tu programa, que eso solo te va a dar problemas![]()
![]()
Edmond dijo:Hola: esa tabla debe tener por lo menos 28 o 30 años. Lo sé porque yo hace 25 que me fui de Buenos Aires y ya navegan en el Río de la Plata con ellas. Riosky era un fabricante argentino que se dedicaba a copiar tablas europeas. Copiaban el molde y hacían la tabla con materiales locales. No eran tan buenas como las originales pero tampoco estaban del todo mal. En este caso, como alguien apunta, es la copia de la F2 Comet, que en su tiempo fue una gran tabla, pero claro, hoy, treinta años después, es una tabla muy, pero que muy desfasada.
Evidentemente, si tu presupuesto no da para más, podrás navegar con ella, pero te costará mucho más que con una tabla moderna.
Así que ya sabes, al agua y a disfrutar de las viejas glorias del Río de la Plata!!!
Saludos y buen viento
Edmond
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.