La vela más fea del mundo

Namor

Totalwind Jedi
Desde luego puestos a ver velas feas ninguna como esta :

Ireland-2096.jpg

Este tenía que pasarse a navegar por Doniños hace 15 años cuando aun estaba el campo de tiro del ejercito de tierra en la playa y de vez en cuando se les escapaba alguna bala, como se llevo un surfero una vez un balazo en el agua, con esta vela no fallaban!!!!

SAlu2.

¿Ese no es el logo de NeilPryde?

No hay vela fea!!HAY CUBATAS DE MENOS!!!!Yo creo que fea no és, que para gustos los colores....., personalmente creo que es diferente, para un público diferente.

Es que la novia nunca lo encontraba para hacerle las fotos...

mercadillo de superfreak(ies);
broma a parte no conocia el concepto de personalizacion de las velas hotsails, me MOLA;

IMG_4391.JPG

Yo conozco a uno que se está pensando en comprarse una superfriki!!! Creo que le quiere poner un bandera pirata.. la verdad es que con imaginación puedes tener una vela muy friki jajajajaja. Además si le quitas los sables puedes doblarla como una sabana.. vamos que en una maleta puedes llevar unas cuantas.. xD

Namor dijo:

Ireland-2096.jpg

Este tenía que pasarse a navegar por Doniños hace 15 años cuando aun estaba el campo de tiro del ejercito de tierra en la playa y de vez en cuando se les escapaba alguna bala, como se llevo un surfero una vez un balazo en el agua, con esta vela no fallaban!!!!

SAlu2.

Este seguro que le pega a las vespas...

vespa-s.jpg

Ese escudo no es de Neil PRyde, corresponde al escudo que levaban los aviones de la RAF (Ingleses y creo que franceses) en la 2ª guerra mundial.
RAF.jpg

La verdad que no pega demasiado con el negro pero vamos creo que la vela funciona muy bien.

Tambien era el simbolo de los Who, que identificaba después a los Mods, de ahí que se ponga en muchas vespas....

Salu2.

Namor dijo:

Ireland-2096.jpg

SAlu2.
Pues a mi me parece muy bonita (Sera que soy un Superfreak) [cheer.gif] Yo tenia una SWAT morada y son 1000 veces mas feas , esas si que son feas de narices

Uff yo es que les cogí manía a las hot sails hace unos años y ahora ya las veo feas solo con ver el logo, pero la idea es curiosa, aunque la verdad es que tiene que ser un poco rollo el comprar una vela y esperar a que te la hagan y te la envíen no? tardarán algunos mesecitos en entregarla me imagino.
Saludos
Mikel

Hace un par de años, te comprabas un Mercedes y tenías que esperar unos 6 meses, para tenerlo a tu disposición.
Quién algo quiere algo le cuesta.
Yo he tenido Hot Sails y no les encontré ninguna pega, incluso he tenido una SUPERFREAK en 4.5.

stuntsperro dijo:
Hace un par de años, te comprabas un Mercedes y tenías que esperar unos 6 meses, para tenerlo a tu disposición.
Quién algo quiere algo le cuesta.
Yo he tenido Hot Sails y no les encontré ninguna pega, incluso he tenido una SUPERFREAK en 4.5.
Bien dicho !!!! " el buen cocinar a fuego lento... " [heavy] [heavy]
Hot Sails es una de las marcas con mejor calidad de construccion que he tenido y con diferencia [heavy] [sherlock.gif] hoy en dia eso no se puede decir de todas las marcas [bonk]

Volver