Windxurfer
Totalwind Superhero
www.20nudos.com dijo:Como algunos de vosotros ya sabias, desde hace unas semanas estaba estudiando la oferta de compra del dominio y de la web que había recibido de un bufete de abogados que actuaba en representación, según ellos, de una editorial multimedia de recién implantación en Europa, cuyo nombre jamás han mencionado. No voy a ocultar que los 5 ceros que lleva la cifra ofertada han tenido toda la culpa en la decisión tomada.
La fecha de entrega y despedida será el 29 de febrero de 2010, pero he creido necesario avisaros con tiempo. Aunque no es la última noticia que publicaré, me faltan palabras para expresar lo que ha supuesto el tiempo dedicado a la web, casi siempre muy gratificante.
Desconozco si la web seguirá tal y como es ahora mismo o cambiará radicalmente, ya que esa información no se facilitó, a pesar de mi interés sobre su futuro. En cuanto al mio, creo que me van a faltar ganas para empezar un nuevo proyecto similar, pero nunca se sabe... Por lo menos, con el talón recibido me aseguro muuucho material para los próximos años y la capacidad de disfrutar de mas días libres para navegar.
Nos vemos en el agua...
Fuente: http://www.20nudos.com/