shernandez
Totalwind Hero
Si alguien sabe como arreglarlo parece que regalan una vela:
http://www.facebook.com/#!/hotsails.maui
http://www.facebook.com/#!/hotsails.maui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy informático, pero de esto no tengo ni idea.jaume dijo:Es un defacement, no es un hack ... ya les he dejado un mensaje si necesitan ayuda.
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
Ets l'amo Jaume!!!
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
.
... Por lo que se ve:
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
jaume dijo:Sí, les he estado limpiando su servidor... el defacement (sustitución) de la pantalla inicial era una de las cosas, pero habian hecho otras más ... habian cogido privilegios de administrador en el foro, inyectado archivos, habian puesto varios gigas de archivos para compartilos en webs de descargas, y estaban sacando spam a saco desde el servidor.
Ya se lo he limpiado, se han cambiado todas las contraseñas de todos los servicios, actualizado el foro, y mandado todos los reportes, evidencias, archivos inyectados, y detallado y explicado técnicamente como lo han hecho, donde, quien y cuando, y una pequeña auditoría de seguridad con las medidas a tomar para que no les vuelva a suceder.
Desgraciadamente (y afortunadamente por mi trabajo), esto es el pan de cada día ... soy como los enterradores, no me alegro cuando a alguien le pasa esto aunque sea positivo para mi trabajo.
jaume dijo:Sí, les he estado limpiando su servidor... el defacement (sustitución) de la pantalla inicial era una de las cosas, pero habian hecho otras más ... habian cogido privilegios de administrador en el foro, inyectado archivos, habian puesto varios gigas de archivos para compartilos en webs de descargas, y estaban sacando spam a saco desde el servidor.
Ya se lo he limpiado, se han cambiado todas las contraseñas de todos los servicios, actualizado el foro, y mandado todos los reportes, evidencias, archivos inyectados, y detallado y explicado técnicamente como lo han hecho, donde, quien y cuando, y una pequeña auditoría de seguridad con las medidas a tomar para que no les vuelva a suceder..
Ya se lo he limpiado, se han cambiado todas las contraseñas de todos los servicios, actualizado el foro, y mandado todos los reportes, evidencias, archivos inyectados, y detallado y explicado técnicamente como lo han hecho, donde, quien y cuando, y una pequeña auditoría de seguridad con las medidas a tomar para que no les vuelva a suceder.
Desgraciadamente (y afortunadamente por mi trabajo), esto es el pan de cada día ... soy como los enterradores, no me alegro cuando a alguien le pasa esto aunque sea positivo para mi trabajo.
yordas dijo:Dos cosas,
una malintencionadaque raro que el hacker escriba en el mismo idioma que el reparador
![]()
La otra ¿cuando das biberón a los "churumbeles" , cambias pañales, etc. ?
Si es que eres un GENIO, no solo por lo que sabes (mucho) sino por como aprovechas el tiempo.
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
shernandez dijo:y cuanto tiempo te ha llevado ? (mas o menos)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
jaume dijo:No lo hice por la vela, pero han dicho que el dueño de Hotsails me contactará...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.